torneo miembros BoA
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 11.
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
10102009
torneo miembros BoA
bueno ya que algun paketillo me a recordado lo del torneillo 2vs2,vamos a ponerlo en marcha.
hemos pensado de hacerlo 3vs3 pa darle un poco mas de vidilla a las partidas,a continuacion poner los nombres de los jugadores y los nombres del equipo.
Dalila RAMBO_10 y nos falta uno, quien se apunta con los jefes,insignia del clan (JEFE) en honor a nuestro querido cott.
una vez esten todos los equipos hechos miraremos de como lo jugamos si tipo liguilla o 2 grupos y eliminatorias.
los mapas y las reglas las pondre yo,seran tres mapas por reto,C.general byd y el tercero sera una bandera una dominacion o un sabotaje,el duelo por equipos no se jugara para no crear conflictos entre camperos.
espero que os parezca bien la idea,espero vuestra opinion.
salu2 brothers
hemos pensado de hacerlo 3vs3 pa darle un poco mas de vidilla a las partidas,a continuacion poner los nombres de los jugadores y los nombres del equipo.
Dalila RAMBO_10 y nos falta uno, quien se apunta con los jefes,insignia del clan (JEFE) en honor a nuestro querido cott.
una vez esten todos los equipos hechos miraremos de como lo jugamos si tipo liguilla o 2 grupos y eliminatorias.
los mapas y las reglas las pondre yo,seran tres mapas por reto,C.general byd y el tercero sera una bandera una dominacion o un sabotaje,el duelo por equipos no se jugara para no crear conflictos entre camperos.
espero que os parezca bien la idea,espero vuestra opinion.
salu2 brothers
BoA_RAMBO_10- Fundador
torneo miembros BoA :: Comentarios
hace tiempo ya habian grupos de 2 hechos ,pero eso es hablarlo entre los del clan y ya esta,
que yo recuerde estaban guerrillero y xango - cott y vecin -una chica y special sniper y yo y dalila.
si kiere unirte a una de estas parejas o juntarte con alguno que no este lo dices y se hace el grupo.
el vecin se a quedao solito ya que cott dejo de jugar a la play.
que yo recuerde estaban guerrillero y xango - cott y vecin -una chica y special sniper y yo y dalila.
si kiere unirte a una de estas parejas o juntarte con alguno que no este lo dices y se hace el grupo.
el vecin se a quedao solito ya que cott dejo de jugar a la play.
pues ya esta el primer equipo hecho los JEFE
Oo_Dalila_oO mata_xevi BOA_RAMBO_10
temblar brothers xDDDDD
Oo_Dalila_oO mata_xevi BOA_RAMBO_10
temblar brothers xDDDDD
hermanooooo tu y yo que hacemos?????? vecinita te quieres unir a los APLASTAPAKETES???? ya que cott por desgracia nos dejo, y tu te quedaste solito.... te parece bien???? vecin y guerri??? capi, lo de las reglas me parece perfecto.... la insignia ya la pondremos, hay que hablarlo, cuando seamos los 3... haver si se animan todos los del clan!!!!! un abrazo a todos....
CARLITOSSSSS si ana no juega, y quieres, tienes las puertas abiertas.... sino, para quien desee ahun queda una plaza!!!!! tu que dices hermano?????
bueno de momento estos son los equipo
1-Oo_Dalila_oO ------mata_xevi--------BoA_RAMBO_10 insignia del clan JEFE xDD
2-Vecindario93--------BoA_CoNsTr1cToR------Terek
3-BoA_Assasin_13------guerrillero-------Sp3ci4l_Snip3r-x
4-eL_LusoOo----------xx-69Kratos69-xx---por confirmar
asul lucro demente shulo rambo_00 aver si uno de vosotros se une a luso y kratos y haceis otro equipo los otros ke kedais,tambien esta t3m1d0 supra carlos monzon una-chica pero como no suelen estar o no pasan por el foro de momento no contamos con ellos.a ver si se hacen todos los equipos y empezamos esta semana.
1-Oo_Dalila_oO ------mata_xevi--------BoA_RAMBO_10 insignia del clan JEFE xDD
2-Vecindario93--------BoA_CoNsTr1cToR------Terek
3-BoA_Assasin_13------guerrillero-------Sp3ci4l_Snip3r-x
4-eL_LusoOo----------xx-69Kratos69-xx---por confirmar
asul lucro demente shulo rambo_00 aver si uno de vosotros se une a luso y kratos y haceis otro equipo los otros ke kedais,tambien esta t3m1d0 supra carlos monzon una-chica pero como no suelen estar o no pasan por el foro de momento no contamos con ellos.a ver si se hacen todos los equipos y empezamos esta semana.
sisisi..todavia esta x decidir...pero cuidaito cn la Elite de BoA!!! xD jajajajajajaja
LOS APLASTAPAKETES!!!!!! SPECIAL_SNIPER, GUERRILLERO Y BoA_Assasin_13 EL CAPI, YA NO SIENTE LAS PIERNAS!!!!!! JJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
enga suerte a todos XD aunqe mi eqipo n la necesita jajaja. juan vecindario makinass!!!
rambo es guerrillero86 OK? y preparate xaval!! que os va a caer la del pulpo. peaso equipo hermano tu yo y el carlitos.
las aplastapaquetes os van a dar por el ojete!!! jajaja
las aplastapaquetes os van a dar por el ojete!!! jajaja