torneo miembros BoA
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
10102009
torneo miembros BoA
bueno ya que algun paketillo me a recordado lo del torneillo 2vs2,vamos a ponerlo en marcha.
hemos pensado de hacerlo 3vs3 pa darle un poco mas de vidilla a las partidas,a continuacion poner los nombres de los jugadores y los nombres del equipo.
Dalila RAMBO_10 y nos falta uno, quien se apunta con los jefes,insignia del clan (JEFE) en honor a nuestro querido cott.
una vez esten todos los equipos hechos miraremos de como lo jugamos si tipo liguilla o 2 grupos y eliminatorias.
los mapas y las reglas las pondre yo,seran tres mapas por reto,C.general byd y el tercero sera una bandera una dominacion o un sabotaje,el duelo por equipos no se jugara para no crear conflictos entre camperos.
espero que os parezca bien la idea,espero vuestra opinion.
salu2 brothers
hemos pensado de hacerlo 3vs3 pa darle un poco mas de vidilla a las partidas,a continuacion poner los nombres de los jugadores y los nombres del equipo.
Dalila RAMBO_10 y nos falta uno, quien se apunta con los jefes,insignia del clan (JEFE) en honor a nuestro querido cott.
una vez esten todos los equipos hechos miraremos de como lo jugamos si tipo liguilla o 2 grupos y eliminatorias.
los mapas y las reglas las pondre yo,seran tres mapas por reto,C.general byd y el tercero sera una bandera una dominacion o un sabotaje,el duelo por equipos no se jugara para no crear conflictos entre camperos.
espero que os parezca bien la idea,espero vuestra opinion.
salu2 brothers
BoA_RAMBO_10- Fundador
torneo miembros BoA :: Comentarios
hermano, me parece parfecto, haver que dicen xevi, rambo, dalila y carlitos....
pues como dijo rambo,si de aqui al viernes esto no va ,pues se cancela el torneo y punto
JOER CARLOS NO PUEDES HACER UN ESFUERZO Y ESTAR A LAS 8.30? ademas no es necesario ir al gym todos los dias, y por un dia no pasa nada,
esto lo veo un mareo para los administradores y para nosotros mismos, tenemos que estar pendiente de nuestros horarios de el de los demas..... madre mis, rambo y dalila no le veo futuro a este torneo.
voy de mañana, me levanto a las 5 no porque me apetezca, sino porque es algo abligado, como tu comprenderás no voy a acostarme a las 11 o 11,30 solo porque tengas que ir al gym, no quiero decir que no vallas y que tu tengas la culpa, somos todos,pero que siempre tenemos que hacer algo y nunca estamos deacuerdo con las horas
yo solo digo k puedo a todas oras menos esas, todos ponemos horas en las k podemos y las k no. Asi k no me digais ami solo, xk yo perfectamente x la tarde temprano puedo
pues por la tarde temprano yo no puedo porque termino a las 6 mientras llego a casa y me ducho se me hacen las 6 asi ke...
yo por mi cancelamos el torneo y punto.
carlos ayer no estavas jugando al 4 toda la tarde?si fuera un reto vs vG estarias o no?
yo por mi cancelamos el torneo y punto.
carlos ayer no estavas jugando al 4 toda la tarde?si fuera un reto vs vG estarias o no?
yo a ña tarde temprano no puedo tengo de hacer los devres y eso y por la noxe tampoko tango de levantarme a las 7
jo, la verdad, que estoy muy DECEPCIONADO, ya que este torneo,para mi era importante disputarlo.... casi no tengo oportunidad de disputar retos, y este torneo, era como si fueran retos... ademas tenia la ilusion de poder JODER un pokito al capi... pero comprendo que en una situacion asi, no se puede continuar, ya que cada uno tendria que poner el granito de arena...
haber, haber...no nos precipitemos..vamos a ver kienes son los activos i acemos grupos dependiendo del horario i ya sta..no podemos acer grupos con gente k no se conecta o se pone a jugar a otro juego..como me comentaba el capi..miramos kienes somos..k somos 3 grupos pues 3 grupos..y ya sta..no buscar a la gente k ni se pasa x el foro para mirar el horario ni k se pasa todo el dia jugando a otro juego..es un torneillo miembros BoA..no es la Champions league..xDDD..nose yo opino k lo k vayamos a jugar postear el horario i dependiendo del horario se acen los grupos i ya sta..2vs2 3vs3 o 4vs4..
despidamos del waw cn este "torneillo" no?
Dalila, Rambo..lo k vosotros veais..
PD:yo tmb opino lo mismo k xango..este torneo tenia buena pinta..
despidamos del waw cn este "torneillo" no?
Dalila, Rambo..lo k vosotros veais..
PD:yo tmb opino lo mismo k xango..este torneo tenia buena pinta..
por mi ok... doy mi visto bueno... mi horario es totalmente disponible, de momento, dependiendo del dia,puede que a uno hora no pueda, pero de momento estoy cualquier hora...