torneo miembros BoA
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 3 de 11.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
10102009
torneo miembros BoA
bueno ya que algun paketillo me a recordado lo del torneillo 2vs2,vamos a ponerlo en marcha.
hemos pensado de hacerlo 3vs3 pa darle un poco mas de vidilla a las partidas,a continuacion poner los nombres de los jugadores y los nombres del equipo.
Dalila RAMBO_10 y nos falta uno, quien se apunta con los jefes,insignia del clan (JEFE) en honor a nuestro querido cott.
una vez esten todos los equipos hechos miraremos de como lo jugamos si tipo liguilla o 2 grupos y eliminatorias.
los mapas y las reglas las pondre yo,seran tres mapas por reto,C.general byd y el tercero sera una bandera una dominacion o un sabotaje,el duelo por equipos no se jugara para no crear conflictos entre camperos.
espero que os parezca bien la idea,espero vuestra opinion.
salu2 brothers
hemos pensado de hacerlo 3vs3 pa darle un poco mas de vidilla a las partidas,a continuacion poner los nombres de los jugadores y los nombres del equipo.
Dalila RAMBO_10 y nos falta uno, quien se apunta con los jefes,insignia del clan (JEFE) en honor a nuestro querido cott.
una vez esten todos los equipos hechos miraremos de como lo jugamos si tipo liguilla o 2 grupos y eliminatorias.
los mapas y las reglas las pondre yo,seran tres mapas por reto,C.general byd y el tercero sera una bandera una dominacion o un sabotaje,el duelo por equipos no se jugara para no crear conflictos entre camperos.
espero que os parezca bien la idea,espero vuestra opinion.
salu2 brothers
BoA_RAMBO_10- Fundador
torneo miembros BoA :: Comentarios
o si estais de acuerdo alomejor podemos acer un equipo asul,lucro y yo no se pero hay q hablarlo ya
yo kiero un grupo me da igual kon kien valla y dalila me voy a pasar mas por el foro ok pero esto no me gusta mucho ke kede claro ok
llegas tarde rambo jjjjj xD.asul supra y yo os reventaremos el culete muy lentamnte a todos xDD
bueno pues entonces creo k ya stan los grupos hechos no? los k faltan k formen un grupo de 3 y ya podemos empezar..k hay k jugar mas a menudo entre nosotros i no contra guiris paketes!!no hay k perder el ritmo!
terek escribió:m parece q vecindario ta cn migo i juan... a no se q aya kambiao la cosa
Esk la verda esk no me acuerdo de mi ekipo, creo k era xango y guerri pero no stoy seguro... MMM nose
jajajaja vecin va conmigooo!!carlosss7 escribió:bueno entonces yo alfinal soy cn vecindario y xango?? o como era mi grupo??
TORNEO HOMENAJE A COTT26/XxJEFExX!!!!
BoA_RAMBO_10 - Dalila - MATA_XEVI
BoA_CoNsTr1cToR - Vecindario93 - TereK
Asul_MC - una-chica - SUPRA
Guerrillero86 - BoA_Assasin_13 - Carlosss7
kratos - el_luso - ¿?lucronline¿?
faltan: shulo_0 - MMG_DEMENTE - t3m1d0 - bodalo..si me dejo algun grupo perdonarme i si falta algun miembro tmb jijijiji
PD: lucro te e puesto ai xk falta x llenar ese grupo..jejeje k no se sepa mal..xDD
CARLITOS CARLITOSSSS COMO TE OVIDAS DE QUIEN ES ESL EQUIPO QUE VA A GANAR!!!!!!????????? jejejejejje y el shulo ya no va a jugar ahora no???
CREO QUE ESTA CORRECTO JUAN...
CREO QUE ESTA CORRECTO JUAN...
los aplastapaketes no?¿?¿ jaja si ganaran los JEFE( rambo dalila y yo ) jeje
por cierto cuando empezara q estoy ya impaciente de machacar a los aplastapaketes xDD
por cierto cuando empezara q estoy ya impaciente de machacar a los aplastapaketes xDD
aver si la gorda de la ana(una-chica) se pasa aver con quien va,y si alguien se va a poner con kratos y luso decircelo,ir diciendo cada uno con quien vais,pa no leer todos los mensajes anda,q me da pereza
si falta alguna persona para hacer un grupo decirme y me meteis ami en el torneo
aver si la peña del clan se pasa o si no dalila o rambo ya te diran algo cangrejo
ami nadie me quiere parece ser a ver q pasa q no sere un maquina pero q es un torneillo amistoso hombre ademas jugando entre nosotros me motivo mas no me pregunteis porq,si asul y ana estan de acuerdo yo me pondria con eyos lo q no me termina de convencer mucho es el nombre jajaja le falta algo pero bueno ,yo ahi lo dejo,a ver q pasa.un saludo
rambo_00 escribió:ami nadie me quiere parece ser a ver q pasa q no sere un maquina pero q es un torneillo amistoso hombre ademas jugando entre nosotros me motivo mas no me pregunteis porq,si asul y ana estan de acuerdo yo me pondria con eyos lo q no me termina de convencer mucho es el nombre jajaja le falta algo pero bueno ,yo ahi lo dejo,a ver q pasa.un saludo
ostia bruto lo siento tio jajajaja se me olvidaba xD..pues mira yo creo k ana i asul iban cn supra pero si no es asi ablalo cn ellos..
PD: gente vamos a acer los grupos ya k llevamos una semana xDDDDD
oye el rambo_00 es rambo_oOo pero BoA_bruto_vK tamb es el ?¿?¿ y tambien ay otro q se llama BoA_noseke y q tambien acaba kon vK alguien pe puede aclarar la mente
xDD
xDD
aber esto te lo aclararia el mejor pero resumiendo BoA_Bruto_vk es BoA_RAMBO_oOo y BoA_OliVer_vk es su ermano.
saludos BoA's
saludos BoA's
jajajaja yo t lo explico jajaja rambo_00,rambo_ oOo,bruto,oliver el rollo somos 3 ermanos jaja la cuenta rambo_00 olvidate de ella xD rambo_oOo jugabamos mi ermano mediano y yo q soy el pekeño x q solo teniamos una play x lo q teniaos la misma cuenta y jugabaos una partida cada uno aora mi ermano mediano se a comprao una play x lo q nos emos exo 2 cuentas x separado el q es "bruto" y yo q soy "oliver" para el mes q viene q sale el MW2 al tener 2 pleys y nos compraremos 2 juegos pues jugaremos cada uno cn nuestras respectivas cuentas y a la de rambo_oOo supongo q la dejaremos un pokillo de lao tmbn
x cierto capi cuando saken el nuevo call supongo q subiremos la de rambo_oOo ata el final del primer prestigio y la usaremos solo para los retos si t parece bn aunke cuando no aya retos juguemos nosotros cada uno cn su cuenta nose si me explico...
el pekeño
x cierto capi cuando saken el nuevo call supongo q subiremos la de rambo_oOo ata el final del primer prestigio y la usaremos solo para los retos si t parece bn aunke cuando no aya retos juguemos nosotros cada uno cn su cuenta nose si me explico...
el pekeño
jaja como q bruto es rambo y yo su ermano xq no soy yo(oliver) rambo y el mi ermano ehhh jajajaja
mata_xevi escribió:aver si la peña del clan se pasa o si no dalila o rambo ya te diran algo cangrejo
ok si necesitais un tio para completar no dudeis en decirme, aunque sea de otro clan tengo confianza con muxos de vosotros.