torneo miembros BoA
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 2 de 11.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
10102009
torneo miembros BoA
bueno ya que algun paketillo me a recordado lo del torneillo 2vs2,vamos a ponerlo en marcha.
hemos pensado de hacerlo 3vs3 pa darle un poco mas de vidilla a las partidas,a continuacion poner los nombres de los jugadores y los nombres del equipo.
Dalila RAMBO_10 y nos falta uno, quien se apunta con los jefes,insignia del clan (JEFE) en honor a nuestro querido cott.
una vez esten todos los equipos hechos miraremos de como lo jugamos si tipo liguilla o 2 grupos y eliminatorias.
los mapas y las reglas las pondre yo,seran tres mapas por reto,C.general byd y el tercero sera una bandera una dominacion o un sabotaje,el duelo por equipos no se jugara para no crear conflictos entre camperos.
espero que os parezca bien la idea,espero vuestra opinion.
salu2 brothers
hemos pensado de hacerlo 3vs3 pa darle un poco mas de vidilla a las partidas,a continuacion poner los nombres de los jugadores y los nombres del equipo.
Dalila RAMBO_10 y nos falta uno, quien se apunta con los jefes,insignia del clan (JEFE) en honor a nuestro querido cott.
una vez esten todos los equipos hechos miraremos de como lo jugamos si tipo liguilla o 2 grupos y eliminatorias.
los mapas y las reglas las pondre yo,seran tres mapas por reto,C.general byd y el tercero sera una bandera una dominacion o un sabotaje,el duelo por equipos no se jugara para no crear conflictos entre camperos.
espero que os parezca bien la idea,espero vuestra opinion.
salu2 brothers
BoA_RAMBO_10- Fundador
torneo miembros BoA :: Comentarios
pero que me estais contando,pero si vais a morir como pequeñas culebrillas muajajajajaj(risa mala maligna tirando un poco a diabolica xD)
OSTIA ESA RISA DE DALILA LA CONOZCO. CUIDAO A TOL MUNDO ES MU PELIGROSA. JODER K RARO K LA RISA DE DALILA REAPAREZCA X AKI.
jajajajjaja ahora la risa ya no es maligna..es diabolica!!
pero bueno ninguna risa podra contra nosotros xDD
pero bueno ninguna risa podra contra nosotros xDD
YA VES!!!! ME DA MAS MIEDO LA RISA DIABOLICA DE DALILA, QUE EL QUIPO ENTERO!!!!! JAJAJAJAJ (es broma he??? siempre respetando a todo el mundo claro...) xDDD
YA SE HECHABAN DE MENOS DALILA, TUS RISAS MALIGNAS...... jejejej HERMANO NO PODRIAMOS TENER MEJOR EQUIPO... A GANARRRRR!!!!!!!!
YA SE HECHABAN DE MENOS DALILA, TUS RISAS MALIGNAS...... jejejej HERMANO NO PODRIAMOS TENER MEJOR EQUIPO... A GANARRRRR!!!!!!!!
ya que seremos 4 o 5 equipos jugaremos tipo liga,la semana que viene empezaremos y veremos como lo hacemos
ostia rambo,un detallazo lo del nombre del clan,no me habia kdado,y eso k entro de vez en cuando por el foro XDD....bueno desde aki os deseo un buen torneo,k ganen los mejores.....suerte brothers!!!
me parece bien esta idea.Bueno como los grupos ya estan casi hechos,kienes no tienen grupo?para crear uno o meterme en uno k falte alguno. Creo k shulo no esta en ninguno,ya hablare con el
jajajajaja, tranki capi si ganamos nostros tmb se lo dedicamos jijijiji..
:afro:
eL.PuReTa escribió:jajajajaja, tranki capi si ganamos nostros tmb se lo dedicamos jijijiji..
xk no se ve el afro??
eL.PuReTa escribió:eL.PuReTa escribió:jajajajaja, tranki capi si ganamos nostros tmb se lo dedicamos jijijiji..
xk no se ve el afro??
jajajja k bueno, lo malo k no se puede editar el comentario xD
BUENO PUES YO ME E ENTERADO HOY DE LO DEL TORNEIYO ASI Q YA Q ESTA APUNTO DE EMPEZAR,A VER SI HAY ALGUN DESPISTAO POR AHI COMO YO PARA JUGAR EL TORNEO CONMIGO Y CON MI HERMANO (BoA_bRuTo_vk y BoA_oLiBeR_vk respectivamente).para quien todavia no lo sepa siempre emos jugado los dos con la misma cuenta ya q solo teniamos un play y ahora q tenemos dos nos emos creados cuentas diferentes.
DE TODAS FORMAS SI HAY ALGUN GRUPO Q LE FALTE SOLO UNO TB ME OFREZCO A OCUPAR ESA VACANTE YA Q EL HECHO DE JUGAR LOS DOS IMPLICARIA TENER TODO LO Q DURE EL TORNEO UN JUEGO ALQUILADO YA Q SOLO TENEMOS UNO.UN ABRAZO A TODOS Y A VER SI HAY SUERTE.
BoA_bRuTo_vk
-------------------
DE TODAS FORMAS SI HAY ALGUN GRUPO Q LE FALTE SOLO UNO TB ME OFREZCO A OCUPAR ESA VACANTE YA Q EL HECHO DE JUGAR LOS DOS IMPLICARIA TENER TODO LO Q DURE EL TORNEO UN JUEGO ALQUILADO YA Q SOLO TENEMOS UNO.UN ABRAZO A TODOS Y A VER SI HAY SUERTE.
BoA_bRuTo_vk
-------------------
¿ y porqué no llamamos al torneo "Torneo xXJEFEXx" y ya está? asi le dedicamos este torneo y cada cierto tiempo le dedicamos uno
dios no encuentro a gente y eso q somos un webo de gente xq me a dixo el temido q x el si lo q pasa esq nosebe si va poder jugar muxooooentodo caso un grupo seria
t3mido_ _ _ _ _ _ lucronline
nos falta uno un voluntario??¿¡
t3mido_ _ _ _ _ _ lucronline
nos falta uno un voluntario??¿¡
yo creo que deverias buscarte otro porque temido no suele jugar por la tarde,esta asul demente shulo ,a los 2 rambos les falta 1,luso y kratos les falta uno.
vamos señores completar los equipos y empezamos cuanto antes.
vamos señores completar los equipos y empezamos cuanto antes.
vuelve una-chica.........temblar todos jijiji
ojito cn mi ekipo,es cuestion de horas,quizas minutos,q mi ekipo este totalmnte confeccionado.
no quiero ser arrogante,pero este torneo pronto llevara nuestros nombres jijiji
ojito cn mi ekipo,es cuestion de horas,quizas minutos,q mi ekipo este totalmnte confeccionado.
no quiero ser arrogante,pero este torneo pronto llevara nuestros nombres jijiji
Bueno pues visto esto Busco Gente para mi equpo > ( los que quieran ganar que vengan conmigo)