Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

torneo miembros BoA

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

10102009

Mensaje 

torneo miembros BoA - Página 2 Empty torneo miembros BoA

bueno ya que algun paketillo me a recordado lo del torneillo 2vs2,vamos a ponerlo en marcha.
hemos pensado de hacerlo 3vs3 pa darle un poco mas de vidilla a las partidas,a continuacion poner los nombres de los jugadores y los nombres del equipo.

Dalila RAMBO_10 y nos falta uno, quien se apunta con los jefes,insignia del clan (JEFE) en honor a nuestro querido cott.

una vez esten todos los equipos hechos miraremos de como lo jugamos si tipo liguilla o 2 grupos y eliminatorias.
los mapas y las reglas las pondre yo,seran tres mapas por reto,C.general byd y el tercero sera una bandera una dominacion o un sabotaje,el duelo por equipos no se jugara para no crear conflictos entre camperos.
espero que os parezca bien la idea,espero vuestra opinion.

salu2 brothers
BoA_RAMBO_10
BoA_RAMBO_10
Fundador
Fundador

Hall of Fame
torneo miembros BoA - Página 2 Gb115-10torneo miembros BoA - Página 2 Gb215-10torneo miembros BoA - Página 2 Gb315-10torneo miembros BoA - Página 2 Gb315-10torneo miembros BoA - Página 2 Miniic21torneo miembros BoA - Página 2 Miniic21torneo miembros BoA - Página 2 Miniic21torneo miembros BoA - Página 2 Csl11510torneo miembros BoA - Página 2 Csl31510torneo miembros BoA - Página 2 Minieg10torneo miembros BoA - Página 2 Miniic12torneo miembros BoA - Página 2 Miniic12torneo miembros BoA - Página 2 Miniic12torneo miembros BoA - Página 2 Miniic12torneo miembros BoA - Página 2 Miniic13torneo miembros BoA - Página 2 Miniic14torneo miembros BoA - Página 2 Miniic14torneo miembros BoA - Página 2 To115-10torneo miembros BoA - Página 2 To115-10torneo miembros BoA - Página 2 To215-10torneo miembros BoA - Página 2 To215-10torneo miembros BoA - Página 2 To215-10torneo miembros BoA - Página 2 To315-10torneo miembros BoA - Página 2 Boa2-210torneo miembros BoA - Página 2 Tgd21510torneo miembros BoA - Página 2 Miniic22torneo miembros BoA - Página 2 Miniic10torneo miembros BoA - Página 2 Team-e10torneo miembros BoA - Página 2 Miniic15torneo miembros BoA - Página 2 Co15-210torneo miembros BoA - Página 2 Miniod10torneo miembros BoA - Página 2 Miniod10torneo miembros BoA - Página 2 Miniod10torneo miembros BoA - Página 2 Miniod10torneo miembros BoA - Página 2 Miniod10torneo miembros BoA - Página 2 Miniod10torneo miembros BoA - Página 2 Miniod11torneo miembros BoA - Página 2 Miniod11torneo miembros BoA - Página 2 Miniod11

Compartir este artículo en : reddit

torneo miembros BoA :: Comentarios

mata_xevi

Mensaje Dom 11 Oct - 6:24 por mata_xevi

y el torneo komo se hace tipo torneillo de futbol?

Oo_Dalila_oO

Mensaje Dom 11 Oct - 6:43 por Oo_Dalila_oO

pero que me estais contando,pero si vais a morir como pequeñas culebrillas muajajajajaj(risa mala maligna tirando un poco a diabolica xD)

guerrillero86

Mensaje Dom 11 Oct - 6:55 por guerrillero86

de verdad que esa risa al final ya me da miedo joder!!

Mensaje Dom 11 Oct - 9:00 por carlosss7

OSTIA ESA RISA DE DALILA LA CONOZCO. CUIDAO A TOL MUNDO ES MU PELIGROSA. JODER K RARO K LA RISA DE DALILA REAPAREZCA X AKI. Embarassed

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Dom 11 Oct - 9:48 por BoA_CoNsTr1cToR

jajajajjaja ahora la risa ya no es maligna..es diabolica!!
pero bueno ninguna risa podra contra nosotros xDD

xango_mura

Mensaje Dom 11 Oct - 12:41 por xango_mura

YA VES!!!! ME DA MAS MIEDO LA RISA DIABOLICA DE DALILA, QUE EL QUIPO ENTERO!!!!! torneo miembros BoA - Página 2 Icon_twisted torneo miembros BoA - Página 2 Icon_twisted torneo miembros BoA - Página 2 Icon_twisted JAJAJAJAJ (es broma he??? siempre respetando a todo el mundo claro...) xDDD
YA SE HECHABAN DE MENOS DALILA, TUS RISAS MALIGNAS...... jejejej HERMANO NO PODRIAMOS TENER MEJOR EQUIPO... A GANARRRRR!!!!!!!!

BoA_RAMBO_10

Mensaje Dom 11 Oct - 13:54 por BoA_RAMBO_10

ya que seremos 4 o 5 equipos jugaremos tipo liga,la semana que viene empezaremos y veremos como lo hacemos

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Dom 11 Oct - 14:08 por BoA_CoNsTr1cToR

ida i vuelta?

xango_mura

Mensaje Dom 11 Oct - 18:23 por xango_mura

capi, me parece perfecto!!!!!! eres un crack!!!! jejejeje

xXJEFEXx

Mensaje Dom 11 Oct - 20:22 por xXJEFEXx

ostia rambo,un detallazo lo del nombre del clan,no me habia kdado,y eso k entro de vez en cuando por el foro XDD....bueno desde aki os deseo un buen torneo,k ganen los mejores.....suerte brothers!!!

BoA_RAMBO_10

Mensaje Dom 11 Oct - 20:30 por BoA_RAMBO_10

cott no se te olvidara nunca,espero poder dedicarte la victoria xDD

vecindario93

Mensaje Dom 11 Oct - 22:06 por vecindario93

Cott me dejaste sin ekipo ee? te vas a enterar xDD aaaay mi papi

el-lucro

Mensaje Dom 11 Oct - 22:09 por el-lucro

aver se lo voi A decir a bodalo y a temidoo aver si quieren xD

Mensaje Lun 12 Oct - 0:27 por eLaSuLiiN

yo con luso y kratos

DeMenTe

Mensaje Lun 12 Oct - 0:58 por DeMenTe

me parece bien esta idea.Bueno como los grupos ya estan casi hechos,kienes no tienen grupo?para crear uno o meterme en uno k falte alguno. Creo k shulo no esta en ninguno,ya hablare con el

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Lun 12 Oct - 3:01 por BoA_CoNsTr1cToR

jajajajaja, tranki capi si ganamos nostros tmb se lo dedicamos jijijiji..

:afro:

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Lun 12 Oct - 3:02 por BoA_CoNsTr1cToR

eL.PuReTa escribió:jajajajaja, tranki capi si ganamos nostros tmb se lo dedicamos jijijiji..

xk no se ve el afro?? Question

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Lun 12 Oct - 3:02 por BoA_CoNsTr1cToR

eL.PuReTa escribió:
eL.PuReTa escribió:jajajajaja, tranki capi si ganamos nostros tmb se lo dedicamos jijijiji..

xk no se ve el afro?? Question

jajajja k bueno, lo malo k no se puede editar el comentario xD

rambo_00

Mensaje Lun 12 Oct - 16:15 por rambo_00

BUENO PUES YO ME E ENTERADO HOY DE LO DEL TORNEIYO ASI Q YA Q ESTA APUNTO DE EMPEZAR,A VER SI HAY ALGUN DESPISTAO POR AHI COMO YO PARA JUGAR EL TORNEO CONMIGO Y CON MI HERMANO (BoA_bRuTo_vk y BoA_oLiBeR_vk respectivamente).para quien todavia no lo sepa siempre emos jugado los dos con la misma cuenta ya q solo teniamos un play y ahora q tenemos dos nos emos creados cuentas diferentes.

DE TODAS FORMAS SI HAY ALGUN GRUPO Q LE FALTE SOLO UNO TB ME OFREZCO A OCUPAR ESA VACANTE YA Q EL HECHO DE JUGAR LOS DOS IMPLICARIA TENER TODO LO Q DURE EL TORNEO UN JUEGO ALQUILADO YA Q SOLO TENEMOS UNO.UN ABRAZO A TODOS Y A VER SI HAY SUERTE.

BoA_bRuTo_vk
-------------------

vecindario93

Mensaje Lun 12 Oct - 21:54 por vecindario93

¿ y porqué no llamamos al torneo "Torneo xXJEFEXx" y ya está? asi le dedicamos este torneo y cada cierto tiempo le dedicamos uno

BoA_RAMBO_10

Mensaje Lun 12 Oct - 22:23 por BoA_RAMBO_10

me parece correcto,torneo homenaje a cott

el-lucro

Mensaje Lun 12 Oct - 22:39 por el-lucro

dios no encuentro a gente y eso q somos un webo de gente xq me a dixo el temido q x el si lo q pasa esq nosebe si va poder jugar muxooooentodo caso un grupo seria

t3mido_ _ _ _ _ _ lucronline

nos falta uno un voluntario??¿¡

BoA_RAMBO_10

Mensaje Lun 12 Oct - 22:42 por BoA_RAMBO_10

yo creo que deverias buscarte otro porque temido no suele jugar por la tarde,esta asul demente shulo ,a los 2 rambos les falta 1,luso y kratos les falta uno.
vamos señores completar los equipos y empezamos cuanto antes.

Ana_10

Mensaje Lun 12 Oct - 22:50 por Ana_10

vuelve una-chica.........temblar todos jijiji

ojito cn mi ekipo,es cuestion de horas,quizas minutos,q mi ekipo este totalmnte confeccionado.

no quiero ser arrogante,pero este torneo pronto llevara nuestros nombres jijiji

Mensaje Lun 12 Oct - 22:52 por eLaSuLiiN

Bueno pues visto esto Busco Gente para mi equpo > Wink ( los que quieran ganar que vengan conmigo)

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente