torneo miembros BoA
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
10102009
torneo miembros BoA
bueno ya que algun paketillo me a recordado lo del torneillo 2vs2,vamos a ponerlo en marcha.
hemos pensado de hacerlo 3vs3 pa darle un poco mas de vidilla a las partidas,a continuacion poner los nombres de los jugadores y los nombres del equipo.
Dalila RAMBO_10 y nos falta uno, quien se apunta con los jefes,insignia del clan (JEFE) en honor a nuestro querido cott.
una vez esten todos los equipos hechos miraremos de como lo jugamos si tipo liguilla o 2 grupos y eliminatorias.
los mapas y las reglas las pondre yo,seran tres mapas por reto,C.general byd y el tercero sera una bandera una dominacion o un sabotaje,el duelo por equipos no se jugara para no crear conflictos entre camperos.
espero que os parezca bien la idea,espero vuestra opinion.
salu2 brothers
hemos pensado de hacerlo 3vs3 pa darle un poco mas de vidilla a las partidas,a continuacion poner los nombres de los jugadores y los nombres del equipo.
Dalila RAMBO_10 y nos falta uno, quien se apunta con los jefes,insignia del clan (JEFE) en honor a nuestro querido cott.
una vez esten todos los equipos hechos miraremos de como lo jugamos si tipo liguilla o 2 grupos y eliminatorias.
los mapas y las reglas las pondre yo,seran tres mapas por reto,C.general byd y el tercero sera una bandera una dominacion o un sabotaje,el duelo por equipos no se jugara para no crear conflictos entre camperos.
espero que os parezca bien la idea,espero vuestra opinion.
salu2 brothers
BoA_RAMBO_10- Fundador
torneo miembros BoA :: Comentarios
lo siento wanki estamos 12,4 grupos de 3.
el primero que se pase del grupo que son 4 que se ponga con vosotros xango o decir quien juega con vosotros
el primero que se pase del grupo que son 4 que se ponga con vosotros xango o decir quien juega con vosotros
Muy wapa la tuya tambien Rambo.. Lastima que soy del Barça..ahora ya le resto punto porque esta RauL xDDDD
venga yo m paso, q a demente no lo tng y a lucro nunk lo veo,m seria dificil qdar pa jugar cn ellod.asik m voy a los aplastapaketeeessss jjjjj
ok!!!! gran fichaje de los aplastapaketes!!!!! jejejejj YA PODEIS TEMBLAR!!!!!!! MUAJJAJAJ
demente pues no me seas cabron q este martes habiamos quedao pa jugar el primer reto contra el equipo de juan y no estuvistes,y mira q te lo pregunte por la play un par de dias antes y me digistes q si podias,al final no se jugo por otras causas pero ya no me fio jajaja,enga equipo no me fayeis.
bueno y a ver si nos buscamos un nombre eee voy a empezar a pensar.
BoA_bRuTo_vk
--------------------
bueno y a ver si nos buscamos un nombre eee voy a empezar a pensar.
BoA_bRuTo_vk
--------------------
bueno yo propongo estas dos insignias para mi grupo a ver q opinais lucro y demente
Ge*B ---->grupo especial BoA;con si variante Ce*B ----->comando especial BoA
LdB* ---->Legionarios de BoA
no se si no hos convencen proponer alguno q esq no se me ocurre mucha variedad
BoA_bRuTo_vk
--------------------
Ge*B ---->grupo especial BoA;con si variante Ce*B ----->comando especial BoA
LdB* ---->Legionarios de BoA
no se si no hos convencen proponer alguno q esq no se me ocurre mucha variedad
BoA_bRuTo_vk
--------------------
mata_xevi escribió:alfinal aremos el torneillo??
esto...los Elite de Boa, esperamos k nos reten..capi pon un horario..pa jugar cntra nosotros y asi empezamos k sino...
Elite de BoA al poder!!xD
aver si vamos a empezar ya en Mw2 por q si no nos espavilamos
PD: oy domingo despues o antes del reto podriamos exae uno si esta la peña conectada
PD: oy domingo despues o antes del reto podriamos exae uno si esta la peña conectada