torneo miembros BoA
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
10102009
torneo miembros BoA
bueno ya que algun paketillo me a recordado lo del torneillo 2vs2,vamos a ponerlo en marcha.
hemos pensado de hacerlo 3vs3 pa darle un poco mas de vidilla a las partidas,a continuacion poner los nombres de los jugadores y los nombres del equipo.
Dalila RAMBO_10 y nos falta uno, quien se apunta con los jefes,insignia del clan (JEFE) en honor a nuestro querido cott.
una vez esten todos los equipos hechos miraremos de como lo jugamos si tipo liguilla o 2 grupos y eliminatorias.
los mapas y las reglas las pondre yo,seran tres mapas por reto,C.general byd y el tercero sera una bandera una dominacion o un sabotaje,el duelo por equipos no se jugara para no crear conflictos entre camperos.
espero que os parezca bien la idea,espero vuestra opinion.
salu2 brothers
hemos pensado de hacerlo 3vs3 pa darle un poco mas de vidilla a las partidas,a continuacion poner los nombres de los jugadores y los nombres del equipo.
Dalila RAMBO_10 y nos falta uno, quien se apunta con los jefes,insignia del clan (JEFE) en honor a nuestro querido cott.
una vez esten todos los equipos hechos miraremos de como lo jugamos si tipo liguilla o 2 grupos y eliminatorias.
los mapas y las reglas las pondre yo,seran tres mapas por reto,C.general byd y el tercero sera una bandera una dominacion o un sabotaje,el duelo por equipos no se jugara para no crear conflictos entre camperos.
espero que os parezca bien la idea,espero vuestra opinion.
salu2 brothers
BoA_RAMBO_10- Fundador
torneo miembros BoA :: Comentarios
pues nose wanki,habria q mirar primero cuantos somos y si se hace de 2vs2 o 3vs3.dire algunos nombres,y aver si me falta alguno.
1-juan
2-xango
3-guerri
4-rambo_00
5-rambo_10
6-xevi
7-terek
8-ana
9-vecindario
10-lucro
11-yo
No se si me dejo a alguien,aver como lo hacemos y ya os decimos algo wanki
1-juan
2-xango
3-guerri
4-rambo_00
5-rambo_10
6-xevi
7-terek
8-ana
9-vecindario
10-lucro
11-yo
No se si me dejo a alguien,aver como lo hacemos y ya os decimos algo wanki
dalila ya veo que no me has contado, na solo decir que si al final decides si juego o no dimelo para hacer planes el dia que se juegue o no. 1 saludo y gracias.
dado q x fin e ncontrao trabajo XD mi orario se reduce a: esta semana trabajo d 9 d la mañana a 15.30, y la semana q viene x la tarde d 17.00 a 21.00 a partir d ay toavia n se el orario enga, cuidarse boas!!
cagrejo si que te he nombrado,mira bien y veras q pongo "ya os diremos algo",eso quiere decir a ti y a wanki
Oo_Dalila_oO escribió:cagrejo si que te he nombrado,mira bien y veras q pongo "ya os diremos algo",eso quiere decir a ti y a wanki
Si eso ya me lo imagine pero nose me dices que juego luego que espere, lo digo con todo el respeto y sin mala intencion dalila pero no me parece bien que si se le dice a una persona sea yo u otra persona que juegue el torneo luego se le diga que espera haber ¿entiendes? y repito lo mismo lo digo sin mala intencion y con respeto para que no te lo tomes a mal.
1 saludo caxo gays xd!!!
aver te he dicho eso,xq puede ser que seamos ya solo parejas de 2vs o 3vs3 donde solo esten los del clan,nose si me entiendes,x si tu te quedas sin pareja x q a lo mejor no hay nadie mas.
1-juan
2-xango
3-guerri
4-rambo_00
5-rambo_10
6-xevi
7-terek
8-ana
9-vecindario
10-lucro
11-demente
12-yo
Ya veremos que dice rambo y aver como hacemos los grupos
2-xango
3-guerri
4-rambo_00
5-rambo_10
6-xevi
7-terek
8-ana
9-vecindario
10-lucro
11-demente
12-yo
Ya veremos que dice rambo y aver como hacemos los grupos
jajajjaja metenoss dalilaa hombree, yo de pareja cn el, k aunk digas k ya no se juga lomismo os enseño algo a ls boa de cmo va el cod!!xDDDDDDDDDDD!!!!es coña ehhhh no kiero enfados!!!(K)
Oo_Dalila_oO escribió:aver te he dicho eso,xq puede ser que seamos ya solo parejas de 2vs o 3vs3 donde solo esten los del clan,nose si me entiendes,x si tu te quedas sin pareja x q a lo mejor no hay nadie mas.
ok
wankii escribió:jajajjaja metenoss dalilaa hombree, yo de pareja cn el, k aunk digas k ya no se juga lomismo os enseño algo a ls boa de cmo va el cod!!xDDDDDDDDDDD!!!!es coña ehhhh no kiero enfados!!!(K)
me parece correcto caxo gay, una pareja wanki-cangre no suena mal.
aver lo he mirado y os haria falta uno pa hacer otro grupo de 3,lo suyo seria alguien del clan,aver a quien encontramos
okkk, m parece biennn, sino encuentras a nadie dimelo y se lo digo al wu--tang k ese se apunta a un bombardeo!!
Oo_Dalila_oO escribió:aver lo he mirado y os haria falta uno pa hacer otro grupo de 3,lo suyo seria alguien del clan,aver a quien encontramos
ok el proximo que se apunte del clan con nosotros, un prilegiado sera.
Salinas que no esta pasando???
bueno somos 12 del clan hacemos 4 equipos de 3 y ya esta,lo siento cangrejo y wanki.
-dalila xevi y rambo_10
-guerri xango
-juan terek vecin
-ana lucro demente rambo_00
del ultimo grupo uno que se pase con guerri y xango y ya esta.
haremos 1 grupo de 4 a ida y vuelta,los dos primeros jugaran una final.
y los mapas los que puse,y mañana viernes podriamos empezar y aver si antes del lunes jugamos la ida.
-dalila xevi y rambo_10
-guerri xango
-juan terek vecin
-ana lucro demente rambo_00
del ultimo grupo uno que se pase con guerri y xango y ya esta.
haremos 1 grupo de 4 a ida y vuelta,los dos primeros jugaran una final.
y los mapas los que puse,y mañana viernes podriamos empezar y aver si antes del lunes jugamos la ida.
yo tmb a cualkie, jugaremos entre los 4 grupos no??..pues...
QUE COMIENCE EL TORNEO!!!!
QUE COMIENCE EL TORNEO!!!!