Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

torneo miembros BoA

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

10102009

Mensaje 

torneo miembros BoA - Página 10 Empty torneo miembros BoA

bueno ya que algun paketillo me a recordado lo del torneillo 2vs2,vamos a ponerlo en marcha.
hemos pensado de hacerlo 3vs3 pa darle un poco mas de vidilla a las partidas,a continuacion poner los nombres de los jugadores y los nombres del equipo.

Dalila RAMBO_10 y nos falta uno, quien se apunta con los jefes,insignia del clan (JEFE) en honor a nuestro querido cott.

una vez esten todos los equipos hechos miraremos de como lo jugamos si tipo liguilla o 2 grupos y eliminatorias.
los mapas y las reglas las pondre yo,seran tres mapas por reto,C.general byd y el tercero sera una bandera una dominacion o un sabotaje,el duelo por equipos no se jugara para no crear conflictos entre camperos.
espero que os parezca bien la idea,espero vuestra opinion.

salu2 brothers
BoA_RAMBO_10
BoA_RAMBO_10
Fundador
Fundador

Hall of Fame
torneo miembros BoA - Página 10 Gb115-10torneo miembros BoA - Página 10 Gb215-10torneo miembros BoA - Página 10 Gb315-10torneo miembros BoA - Página 10 Gb315-10torneo miembros BoA - Página 10 Miniic21torneo miembros BoA - Página 10 Miniic21torneo miembros BoA - Página 10 Miniic21torneo miembros BoA - Página 10 Csl11510torneo miembros BoA - Página 10 Csl31510torneo miembros BoA - Página 10 Minieg10torneo miembros BoA - Página 10 Miniic12torneo miembros BoA - Página 10 Miniic12torneo miembros BoA - Página 10 Miniic12torneo miembros BoA - Página 10 Miniic12torneo miembros BoA - Página 10 Miniic13torneo miembros BoA - Página 10 Miniic14torneo miembros BoA - Página 10 Miniic14torneo miembros BoA - Página 10 To115-10torneo miembros BoA - Página 10 To115-10torneo miembros BoA - Página 10 To215-10torneo miembros BoA - Página 10 To215-10torneo miembros BoA - Página 10 To215-10torneo miembros BoA - Página 10 To315-10torneo miembros BoA - Página 10 Boa2-210torneo miembros BoA - Página 10 Tgd21510torneo miembros BoA - Página 10 Miniic22torneo miembros BoA - Página 10 Miniic10torneo miembros BoA - Página 10 Team-e10torneo miembros BoA - Página 10 Miniic15torneo miembros BoA - Página 10 Co15-210torneo miembros BoA - Página 10 Miniod10torneo miembros BoA - Página 10 Miniod10torneo miembros BoA - Página 10 Miniod10torneo miembros BoA - Página 10 Miniod10torneo miembros BoA - Página 10 Miniod10torneo miembros BoA - Página 10 Miniod10torneo miembros BoA - Página 10 Miniod11torneo miembros BoA - Página 10 Miniod11torneo miembros BoA - Página 10 Miniod11

Compartir este artículo en : reddit

torneo miembros BoA :: Comentarios

guerrillero86

Mensaje Jue 22 Oct - 0:42 por guerrillero86

yo a partir de la 8.10, tambien me parece buena idea lo que a propuesto juan

wankii

Mensaje Jue 22 Oct - 2:25 por wankii

yo podria participar como invitadoo???Very Happy

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 22 Oct - 2:39 por BoA_CoNsTr1cToR

esperemos aver k dice el capi i la jefa..

Oo_Dalila_oO

Mensaje Jue 22 Oct - 2:45 por Oo_Dalila_oO

pues nose wanki,habria q mirar primero cuantos somos y si se hace de 2vs2 o 3vs3.dire algunos nombres,y aver si me falta alguno.

1-juan
2-xango
3-guerri
4-rambo_00
5-rambo_10
6-xevi
7-terek
8-ana
9-vecindario
10-lucro
11-yo
No se si me dejo a alguien,aver como lo hacemos y ya os decimos algo wanki

wankii

Mensaje Jue 22 Oct - 2:56 por wankii

okkkkkk spero vuestra respuesta;)!

Cangrejo_Tactic

Mensaje Jue 22 Oct - 3:33 por Cangrejo_Tactic

dalila ya veo que no me has contado, na solo decir que si al final decides si juego o no dimelo para hacer planes el dia que se juegue o no. 1 saludo y gracias.

terek

Mensaje Jue 22 Oct - 3:48 por terek

dado q x fin e ncontrao trabajo XD mi orario se reduce a: esta semana trabajo d 9 d la mañana a 15.30, y la semana q viene x la tarde d 17.00 a 21.00 a partir d ay toavia n se el orario enga, cuidarse boas!!

guerrillero86

Mensaje Jue 22 Oct - 7:28 por guerrillero86

cangrejo no se abra acordado

Oo_Dalila_oO

Mensaje Jue 22 Oct - 10:34 por Oo_Dalila_oO

cagrejo si que te he nombrado,mira bien y veras q pongo "ya os diremos algo",eso quiere decir a ti y a wanki

Cangrejo_Tactic

Mensaje Vie 23 Oct - 1:35 por Cangrejo_Tactic

Oo_Dalila_oO escribió:cagrejo si que te he nombrado,mira bien y veras q pongo "ya os diremos algo",eso quiere decir a ti y a wanki

Si eso ya me lo imagine pero nose me dices que juego luego que espere, lo digo con todo el respeto y sin mala intencion dalila pero no me parece bien que si se le dice a una persona sea yo u otra persona que juegue el torneo luego se le diga que espera haber ¿entiendes? y repito lo mismo lo digo sin mala intencion y con respeto para que no te lo tomes a mal.

1 saludo caxo gays xd!!!

Oo_Dalila_oO

Mensaje Vie 23 Oct - 1:59 por Oo_Dalila_oO

aver te he dicho eso,xq puede ser que seamos ya solo parejas de 2vs o 3vs3 donde solo esten los del clan,nose si me entiendes,x si tu te quedas sin pareja x q a lo mejor no hay nadie mas.

DeMenTe

Mensaje Vie 23 Oct - 2:03 por DeMenTe

Meterme a mi tambienn Sad

Oo_Dalila_oO

Mensaje Vie 23 Oct - 2:05 por Oo_Dalila_oO

1-juan
2-xango
3-guerri
4-rambo_00
5-rambo_10
6-xevi
7-terek
8-ana
9-vecindario
10-lucro
11-demente
12-yo

Ya veremos que dice rambo y aver como hacemos los grupos

wankii

Mensaje Vie 23 Oct - 2:10 por wankii

jajajjaja metenoss dalilaa hombree, yo de pareja cn el, k aunk digas k ya no se juga lomismo os enseño algo a ls boa de cmo va el cod!!xDDDDDDDDDDD!!!!es coña ehhhh no kiero enfados!!!(K)

Cangrejo_Tactic

Mensaje Vie 23 Oct - 2:10 por Cangrejo_Tactic

Oo_Dalila_oO escribió:aver te he dicho eso,xq puede ser que seamos ya solo parejas de 2vs o 3vs3 donde solo esten los del clan,nose si me entiendes,x si tu te quedas sin pareja x q a lo mejor no hay nadie mas.

ok

xango_mura

Mensaje Vie 23 Oct - 2:11 por xango_mura

estoy ansioso....

Cangrejo_Tactic

Mensaje Vie 23 Oct - 2:12 por Cangrejo_Tactic

wankii escribió:jajajjaja metenoss dalilaa hombree, yo de pareja cn el, k aunk digas k ya no se juga lomismo os enseño algo a ls boa de cmo va el cod!!xDDDDDDDDDDD!!!!es coña ehhhh no kiero enfados!!!(K)

me parece correcto caxo gay, una pareja wanki-cangre no suena mal.

Oo_Dalila_oO

Mensaje Vie 23 Oct - 2:14 por Oo_Dalila_oO

aver lo he mirado y os haria falta uno pa hacer otro grupo de 3,lo suyo seria alguien del clan,aver a quien encontramos

wankii

Mensaje Vie 23 Oct - 2:16 por wankii

okkk, m parece biennn, sino encuentras a nadie dimelo y se lo digo al wu--tang k ese se apunta a un bombardeo!!

Cangrejo_Tactic

Mensaje Vie 23 Oct - 2:19 por Cangrejo_Tactic

Oo_Dalila_oO escribió:aver lo he mirado y os haria falta uno pa hacer otro grupo de 3,lo suyo seria alguien del clan,aver a quien encontramos

ok el proximo que se apunte del clan con nosotros, un prilegiado sera.

Salinas que no esta pasando???

xango_mura

Mensaje Vie 23 Oct - 2:24 por xango_mura

pero y los demas como hacemos los grupos????

BoA_RAMBO_10

Mensaje Vie 23 Oct - 3:52 por BoA_RAMBO_10

bueno somos 12 del clan hacemos 4 equipos de 3 y ya esta,lo siento cangrejo y wanki.

-dalila xevi y rambo_10
-guerri xango
-juan terek vecin
-ana lucro demente rambo_00

del ultimo grupo uno que se pase con guerri y xango y ya esta.
haremos 1 grupo de 4 a ida y vuelta,los dos primeros jugaran una final.
y los mapas los que puse,y mañana viernes podriamos empezar y aver si antes del lunes jugamos la ida.

guerrillero86

Mensaje Vie 23 Oct - 4:11 por guerrillero86

por mi mañana jugamos ya algun reto. a partir de las 5 podre

xango_mura

Mensaje Vie 23 Oct - 4:48 por xango_mura

por mi, hermano... yo puedo a kualquier hora...

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Vie 23 Oct - 7:39 por BoA_CoNsTr1cToR

yo tmb a cualkie, jugaremos entre los 4 grupos no??..pues...
QUE COMIENCE EL TORNEO!!!!

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente