Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS.
Community BoA :: GENERAL ::
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
17052010
Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS.
Buenas a tod@s los que querais alguna firma ya sabeis donde postear
AVISO : solo hago firmas a miembros del clan y a amigos, no me vale que me venga cualquiera a pedir una firma, solo ago una firma por persona, no voy a hacer a los pocos dias despues otra firma a la misma persona y explicar bien como quereis la firma por que yo no la vuelvo a editar a noser que tenga algun fallo mio
Para subir una firma deben subir la firma a algun Host ( Alojamiento web ), os aconsejo Imageshack. Una vez entrado en la web, hacemos click en EXAMINAR, buscan la imagen en su disco duro que quieran usar como firma, luego click en HOST IT! y en ese momento la imagen sube. Despues vamos a ver un monton de links, el unico que nos interesa y debemos copiar es el que dice : "Direct link to image". Luego ya dentro de BoA vamos a Panel de Control hacemos click en "Editar Firma" en el editor de texto buscamos el recuadro que dice "Insertar Imagen". Al momento nos sale una ventana donde debemos pegar el link que habiamos copiado anteriormente. Por ultimo hacemos click en "Guardar Firma" (o vista previa por si queremos ver como queda antes de guardarla)
Os recuerdo que si no veis la firma cargada, teneis que ir a perfil/preferencias/adjuntar mi firma siempre al postear "SI" y listo
AVISO : solo hago firmas a miembros del clan y a amigos, no me vale que me venga cualquiera a pedir una firma, solo ago una firma por persona, no voy a hacer a los pocos dias despues otra firma a la misma persona y explicar bien como quereis la firma por que yo no la vuelvo a editar a noser que tenga algun fallo mio
Para subir una firma deben subir la firma a algun Host ( Alojamiento web ), os aconsejo Imageshack. Una vez entrado en la web, hacemos click en EXAMINAR, buscan la imagen en su disco duro que quieran usar como firma, luego click en HOST IT! y en ese momento la imagen sube. Despues vamos a ver un monton de links, el unico que nos interesa y debemos copiar es el que dice : "Direct link to image". Luego ya dentro de BoA vamos a Panel de Control hacemos click en "Editar Firma" en el editor de texto buscamos el recuadro que dice "Insertar Imagen". Al momento nos sale una ventana donde debemos pegar el link que habiamos copiado anteriormente. Por ultimo hacemos click en "Guardar Firma" (o vista previa por si queremos ver como queda antes de guardarla)
Os recuerdo que si no veis la firma cargada, teneis que ir a perfil/preferencias/adjuntar mi firma siempre al postear "SI" y listo
Última edición por AniKiiLaDoR el Sáb 17 Jul - 13:39, editado 16 veces
SpaaRtaN- Brother lvl 11
- SpaaRtaN-x
Lugar : Gran Canaria
Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. :: Comentarios
A mi me gusta con la cara iluminada .. asi parese que le esta dando algo brillante y le da mas efecto .. y sinseramente con el escudo no mola .. xD pero weno pa gstos colores
Aniki ¿ Me puedes hacer 1 firma con el escudo de las palmas?... o con el del vecindario xfaaa xD
Buenas,
Por favor me puedes hacer una firma con esta foto.
http://f1.mb-content.com/pictures/016/41/2/241016_JEVKROADKQJIJOX.jpg
Y que ponga Arcangel STAFF TGD pero con letras guapas.
Saludos y gracias
Por favor me puedes hacer una firma con esta foto.
http://f1.mb-content.com/pictures/016/41/2/241016_JEVKROADKQJIJOX.jpg
Y que ponga Arcangel STAFF TGD pero con letras guapas.
Saludos y gracias
Editado.
Última edición por AniKiiLaDoR el Mar 13 Jul - 1:29, editado 1 vez
Última edición por AniKiiLaDoR el Mar 13 Jul - 1:29, editado 1 vez
aniki have si me haces una q to el mundo ya ha renovado... arme una con eminem... Gracias de antemano!
Anikilador hazme firma que ya me rayo con la de Sniper y la otra xD , de render ponme un M40A3 , que ponga BoA_xXRayo con el escudo de BOA
Rayo pon otro render .. armas no que quedara muy fea en la firma ..
aniki..azme una de snoop dogg..con este render.. http://sindema.com/v3/wp-content/uploads/2009/06/snoop-dogg.jpg pon de nombre BoA_CoNsTr1cToR..y si puede ser no pongas snoop dogg..jeje
PD:llevo dias intentando hacer una guapa con este render pero no hay manera no me gusta ninguna..se que tu me la haras perfecta GRACIAS
PD:llevo dias intentando hacer una guapa con este render pero no hay manera no me gusta ninguna..se que tu me la haras perfecta GRACIAS
Acostumbraron a darme los render vosotros .. es que tengo que buscarlo yo Rayo? Tambien lo digo por que lo busco yo y luego no os gusta.
Juan lo que me mandastes no era un render, era una imagen. Render es una imagen sin fondo. Luego me cuesta a mi quitar el fondo:x
Juan lo que me mandastes no era un render, era una imagen. Render es una imagen sin fondo. Luego me cuesta a mi quitar el fondo:x
Guapissima ! Gracias , tu tranquilo que el render aunque no me guste me la pondre
De nada, pero ya sabes a la proxima me lo buscas tu ¬¬
A ver si se pasa el Xevi que le tengo la firma y no da señales de vida.
A ver si se pasa el Xevi que le tengo la firma y no da señales de vida.
Cuando puedas me haces una firma anikilador, que salga Lionel Messi , muy wuapa la firma del juan!!! k crack eres anikilador
te pongo el render que quiero anikilador pa la firma http://gonzalito25.files.wordpress.com/2009/10/lionel-messi_38270.jpg
Trankon eso no es un render ... Es una imagen , y ademas esa imagen ya esta retocada ...
aqui tienes para la firma anikilador http://1.bp.blogspot.com/_FXYHj6-OAdA/S79Qhzv4cMI/AAAAAAAABEU/OTdCv_gMLw0/s1600/MESSI-2010.jpg