Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS.

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

17052010

Mensaje 

Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. - Página 7 Empty Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS.

Buenas a tod@s los que querais alguna firma ya sabeis donde postear Wink

AVISO : solo hago firmas a miembros del clan y a amigos, no me vale que me venga cualquiera a pedir una firma, solo ago una firma por persona, no voy a hacer a los pocos dias despues otra firma a la misma persona y explicar bien como quereis la firma por que yo no la vuelvo a editar a noser que tenga algun fallo mio Wink

Para subir una firma deben subir la firma a algun Host ( Alojamiento web ), os aconsejo Imageshack. Una vez entrado en la web, hacemos click en EXAMINAR, buscan la imagen en su disco duro que quieran usar como firma, luego click en HOST IT! y en ese momento la imagen sube. Despues vamos a ver un monton de links, el unico que nos interesa y debemos copiar es el que dice : "Direct link to image". Luego ya dentro de BoA vamos a Panel de Control hacemos click en "Editar Firma" en el editor de texto buscamos el recuadro que dice "Insertar Imagen". Al momento nos sale una ventana donde debemos pegar el link que habiamos copiado anteriormente. Por ultimo hacemos click en "Guardar Firma" (o vista previa por si queremos ver como queda antes de guardarla)

Os recuerdo que si no veis la firma cargada, teneis que ir a perfil/preferencias/adjuntar mi firma siempre al postear "SI" y listo Wink

Última edición por AniKiiLaDoR el Sáb 17 Jul - 13:39, editado 16 veces
SpaaRtaN
SpaaRtaN
Brother lvl 11
Brother lvl 11

PSN ID SpaaRtaN-x
Lugar : Gran Canaria
Hall of Fame
Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. - Página 7 Tgd21510Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. - Página 7 Tgd31510Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. - Página 7 Miniic10Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. - Página 7 Miniic20

Compartir este artículo en : reddit

Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. :: Comentarios

xXRaiiDeR-

Mensaje Sáb 14 Ago - 22:53 por xXRaiiDeR-

Si esa esta tope de guapa pero m puedes poner xXRaiiDeR- i el simbolo de BoA¿?? grax anikii

Mensaje Sáb 14 Ago - 23:15 por Xx_Fenomeno02_xX

pero un momnto si poners raider i tomb raider pareceras una xika ay lo dejo ehhh....

xXRaiiDeR-

Mensaje Sáb 14 Ago - 23:40 por xXRaiiDeR-

Tambn es verdad xD haha pos ponme el simbolo de BoA i ya grax anikii
Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. - Página 7 Icon_biggrin

SpaaRtaN

Mensaje Dom 15 Ago - 0:05 por SpaaRtaN

Hahaha es que por eso no te puse el nick, por que quedaria mal poner Tomb Raider y despues tu nick RaiDeR.. quedaria repetido, el logo no lo puse por que no sabia donde ponerlo en la firma y quedaria muy soso, si quieres el logo dime donde lo pongo.

xXRaiiDeR-

Mensaje Dom 15 Ago - 0:09 por xXRaiiDeR-

A la izkierda arriba pero un pok difumindo i pon tu nombre pa k sepan que lo as echo tu.... Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. - Página 7 Icon_lol Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. - Página 7 Icon_biggrin

xXRaiiDeR-

Mensaje Dom 15 Ago - 0:13 por xXRaiiDeR-

xXRaiiDeR- escribió:A la izkierda arriba pero un pok difuminado i pon tu nombre pa k sepan que lo as echo tu.... Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. - Página 7 Icon_lol Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. - Página 7 Icon_biggrin

SpaaRtaN

Mensaje Lun 16 Ago - 0:31 por SpaaRtaN

Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. - Página 7 Tombraiden

AbelillO_18_

Mensaje Lun 16 Ago - 0:35 por AbelillO_18_

Aora si raider esta wuapa xD!!!

xXRaiiDeR-

Mensaje Lun 16 Ago - 1:31 por xXRaiiDeR-

Grax anikilador

xXRaiiDeR-

Mensaje Lun 16 Ago - 1:32 por xXRaiiDeR-

Como se pone las firmas la pongo ai pero no m sale despues kuando escribo aki veis...

Última edición por xXRaiiDeR- el Lun 16 Ago - 2:28, editado 1 vez

pistolas

Mensaje Lun 16 Ago - 1:42 por pistolas

Si bas al taller de julio mancuso a puesto el link donde el lo esplica en la ultima pagina salu2

Mensaje Jue 19 Ago - 21:33 por Xx_Fenomeno02_xX

oye es dificil hacer firmas aniki???

guerrillero86

Mensaje Miér 8 Sep - 22:37 por guerrillero86

Aniki todavia sigues haciendo firmas??

SpaaRtaN

Mensaje Miér 8 Sep - 23:34 por SpaaRtaN

Sisi xD

TrAnKoN_93

Mensaje Jue 9 Sep - 0:57 por TrAnKoN_93

Anikilador me podrias hacer una firma del nuevo CoD como la k le hicistes al pistolas??pero k no sea la misma, ke tenga mi id BoA_TrAnKoN_93 y el emblema de BoA*

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 9 Sep - 1:42 por BoA_CoNsTr1cToR

aniki haber si me puedes hacer un logo para el youtube.. es para poner la imagen en pequeño..si puedes hazme uno que ponga "Balex F".. dime algo si puedes o no!!

SpaaRtaN

Mensaje Sáb 11 Sep - 10:54 por SpaaRtaN

No juan logos no se haser.

TrAnKoN_93

Mensaje Sáb 11 Sep - 21:04 por TrAnKoN_93

Anikilador me podrias hacer una firma del nuevo CoD como la k le hicistes al pistolas??pero k no sea la misma, ke tenga mi id BoA_TrAnKoN_93 y el emblema de BoA*

Militar-Uceda

Mensaje Dom 26 Sep - 11:09 por Militar-Uceda

tu anikilator eh visto q sete dan de puta madre hazer esas fotos y tal haber si me puedes poner uno a mi q pongo UceDa o Militar te lo agradeceria muxoo !! un salu crack

kharem

Mensaje Lun 27 Sep - 2:30 por kharem

ola anikilador ya me conoces y acabo de entrar ahora mismo en BoA me podrias krear una firmas k POnga BoA kon el fondo komo kieras y a la derexa una foto de garfield y si puede ser k abajo de la firma escribir BoA_xKhaReM-, Puede ser?

xXRaiiDeR-

Mensaje Lun 27 Sep - 3:09 por xXRaiiDeR-

kharem escribió:ola anikilador ya me conoces y acabo de entrar ahora mismo en BoA me podrias krear una firmas k POnga BoA kon el fondo komo kieras y a la derexa una foto de garfield y si puede ser k abajo de la firma escribir BoA_xKhaReM-, Puede ser?
Kharem te vas a krear esa cuenta? es la que vas a usar apartir de ya o en black ops?

kharem

Mensaje Lun 27 Sep - 3:11 por kharem

yo usare la de kharem asekas pero para retos kreo k usare la de boa_.... pero para todo de mmnto kharem

xXRaiiDeR-

Mensaje Lun 27 Sep - 3:48 por xXRaiiDeR-

uuuu tio seria mejor qu usases una i seeria mejor la de BoA tio porq no podemos tener a todos en 2 cuentas tio entiendelo

StandBy

Mensaje Lun 27 Sep - 5:31 por StandBy

Raider q use la que quiera pero los temas no se desvian.

xXRaiiDeR-

Mensaje Lun 27 Sep - 6:14 por xXRaiiDeR-

MANCUSO escribió:Raider q use la que quiera pero los temas no se desvian.
ok pero lo digo porqu no vaamos a poder agregarl a las dos

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente