Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS.

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

17052010

Mensaje 

Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. - Página 4 Empty Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS.

Buenas a tod@s los que querais alguna firma ya sabeis donde postear Wink

AVISO : solo hago firmas a miembros del clan y a amigos, no me vale que me venga cualquiera a pedir una firma, solo ago una firma por persona, no voy a hacer a los pocos dias despues otra firma a la misma persona y explicar bien como quereis la firma por que yo no la vuelvo a editar a noser que tenga algun fallo mio Wink

Para subir una firma deben subir la firma a algun Host ( Alojamiento web ), os aconsejo Imageshack. Una vez entrado en la web, hacemos click en EXAMINAR, buscan la imagen en su disco duro que quieran usar como firma, luego click en HOST IT! y en ese momento la imagen sube. Despues vamos a ver un monton de links, el unico que nos interesa y debemos copiar es el que dice : "Direct link to image". Luego ya dentro de BoA vamos a Panel de Control hacemos click en "Editar Firma" en el editor de texto buscamos el recuadro que dice "Insertar Imagen". Al momento nos sale una ventana donde debemos pegar el link que habiamos copiado anteriormente. Por ultimo hacemos click en "Guardar Firma" (o vista previa por si queremos ver como queda antes de guardarla)

Os recuerdo que si no veis la firma cargada, teneis que ir a perfil/preferencias/adjuntar mi firma siempre al postear "SI" y listo Wink

Última edición por AniKiiLaDoR el Sáb 17 Jul - 13:39, editado 16 veces
SpaaRtaN
SpaaRtaN
Brother lvl 11
Brother lvl 11

PSN ID SpaaRtaN-x
Lugar : Gran Canaria
Hall of Fame
Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. - Página 4 Tgd21510Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. - Página 4 Tgd31510Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. - Página 4 Miniic10Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. - Página 4 Miniic20

Compartir este artículo en : reddit

Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. :: Comentarios

SpaaRtaN

Mensaje Dom 27 Jun - 9:03 por SpaaRtaN

Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. - Página 4 Messic

TrAnKoN_93

Mensaje Dom 27 Jun - 10:19 por TrAnKoN_93

Gracias makina Smile

MedalladeHonor

Mensaje Jue 1 Jul - 20:57 por MedalladeHonor

Anikiilador una pregunta ¿cuantos mensjaes tengo que hacer en el foro para que puede poner mi firma?, es que no puedo poner ninguna firma.

En cuanto puede poner mi firma, te pedire una habe si me la puedes hacer vale.

Un Saludo!

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 1 Jul - 21:31 por BoA_CoNsTr1cToR

la puedes poner cuando kieras..no hay numero minimo de mensajes!!

MedalladeHonor

Mensaje Jue 1 Jul - 21:48 por MedalladeHonor

eL.PuReTa escribió:la puedes poner cuando kieras..no hay numero minimo de mensajes!!

Pues ponga lo que ponga no me sale nada Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. - Página 4 Icon_cry

SpaaRtaN

Mensaje Jue 1 Jul - 21:55 por SpaaRtaN

Lo siendo Medal pero yo ya no hago firmas a todos, solo ago a los del clan y a amigos .. que te la aga Julio que el si que te la ase. Very Happy Very Happy

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 1 Jul - 21:57 por BoA_CoNsTr1cToR

MedalladeHonor escribió:
eL.PuReTa escribió:la puedes poner cuando kieras..no hay numero minimo de mensajes!!

Pues ponga lo que ponga no me sale nada Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. - Página 4 Icon_cry

tienes que activar la casilla de firmas en tu perfil!!

MedalladeHonor

Mensaje Jue 1 Jul - 22:01 por MedalladeHonor

eL.PuReTa escribió:
MedalladeHonor escribió:

tienes que activar la casilla de firmas en tu perfil!!

Edito ya sale!!! yupi!! Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. - Página 4 Icon_lol

Ahora que ya puede poner las firmas, ¿me podrias hacer una del Medal Of Honor?, si puede ser que ponga mi ID de PSN en la firma Juanhobby, de fuente de letras, que sea lo mas parecido y color a las letras de mi avatar.

Saludos! y gracias Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. - Página 4 Icon_biggrin

SpaaRtaN

Mensaje Jue 1 Jul - 23:14 por SpaaRtaN

AniKiiLaDoR escribió:Lo siendo Medal pero yo ya no hago firmas a todos, solo ago a los del clan y a amigos .. que te la aga Julio que el si que te la ase. Very Happy Very Happy

MedalladeHonor

Mensaje Vie 2 Jul - 1:14 por MedalladeHonor

AniKiiLaDoR escribió:
AniKiiLaDoR escribió:Lo siendo Medal pero yo ya no hago firmas a todos, solo ago a los del clan y a amigos .. que te la aga Julio que el si que te la ase. Very Happy Very Happy

Ok me pasaré por su hilo, habe si lo tiene abierto.

Gracias. Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. - Página 4 Icon_wink

pistolas

Mensaje Lun 5 Jul - 5:05 por pistolas

Anikii aver cuando me renuebas la firmica salu2

xXKAOTiKOXx

Mensaje Sáb 10 Jul - 8:20 por xXKAOTiKOXx

Buenas Aniki , mira me gustaria k me hicieras una firma cuando puedas , con una imagen del Joker ( t la dejo a tu gusto ) con mi nombre y el escudo de BoA* , y el fondo como tu lo sabes ya hacer. Hazlo cuando puedas k no me trae prisa . Saludos crack .

AbelillO_18_

Mensaje Sáb 10 Jul - 23:04 por AbelillO_18_

Ola aniki no me conozes pero soy colega de trankon ke somos del mismo pueblo y les visto las firmas ke las echo y estan wuapiximasss era si me podias hacer un favor hacerme una a mi pero wuapa wuapa plx nose ke salga komo algun personaje wuapo del CoD nse sorprendeme xD!! ahh mi nombre es AbelillO_18_ y mi clan es asi [lSnl] ale y la ke llevo aora es una kaka comparada kon la ke me vas hacer bueno si la haces xD ALE CRACK!!!

TrAnKoN_93

Mensaje Dom 11 Jul - 22:04 por TrAnKoN_93

Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. - Página 4 S400
Wenas anikilador cuando puedas me haces una firma, con la insignia de BoA* que salga y el render la imagen esta de Bob Marley cuando puedas tranki no hay prisa

SpaaRtaN

Mensaje Lun 12 Jul - 23:27 por SpaaRtaN

Marchando una de Bob y otra de Joker xD

Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. - Página 4 Bobbt

Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. - Página 4 Jokerxxkaotikoxx

TrAnKoN_93

Mensaje Lun 12 Jul - 23:42 por TrAnKoN_93

Gracias makina Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. - Página 4 Icon_biggrin

TooTe

Mensaje Mar 13 Jul - 0:15 por TooTe

Ani o Julio ustedes asen firmas esas las q se mueven ???

SpaaRtaN

Mensaje Mar 13 Jul - 0:17 por SpaaRtaN

Yo si, pero paso de haserla por que es un coñaso.

TooTe

Mensaje Mar 13 Jul - 0:19 por TooTe

Jodio maricona xDxD no sas bobo xDxd

TrAnKoN_93

Mensaje Mar 13 Jul - 0:21 por TrAnKoN_93

Toote Bob Marley un crack que lo llevo dentro!!!

TooTe

Mensaje Mar 13 Jul - 0:23 por TooTe

Jajajjajaa yo prefiero a pinpinela xD

SpaaRtaN

Mensaje Mar 13 Jul - 0:32 por SpaaRtaN

Yo prefiero a Rasputin no te jode xD

AbelillO_18_

Mensaje Mar 13 Jul - 0:36 por AbelillO_18_

Bueno aniki lo entiendo ke al trankon se la agas antes kuando te acuerdes de mi plx mi firma xD!!!

SpaaRtaN

Mensaje Mar 13 Jul - 0:49 por SpaaRtaN

AbelillO_18_ escribió:Ola aniki no me conozes pero soy colega de trankon ke somos del mismo pueblo y les visto las firmas ke las echo y estan wuapiximasss era si me podias hacer un favor hacerme una a mi pero wuapa wuapa plx nose ke salga komo algun personaje wuapo del CoD nse sorprendeme xD!! ahh mi nombre es AbelillO_18_ y mi clan es asi [lSnl] ale y la ke llevo aora es una kaka comparada kon la ke me vas hacer bueno si la haces xD ALE CRACK!!!

Te dije por el msn que solo ago firmas a los del clan y a mis amigos, pero que va, insistes mucho tio, parese que te vas a morir, joder macho al final tendre que asertela por que me das pena Evil or Very Mad Evil or Very Mad

JuLi090_

Mensaje Mar 13 Jul - 1:18 por JuLi090_

Guapisima la de Joker Very Happy

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente