Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS.
Community BoA :: GENERAL ::
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
17052010
Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS.
Buenas a tod@s los que querais alguna firma ya sabeis donde postear
AVISO : solo hago firmas a miembros del clan y a amigos, no me vale que me venga cualquiera a pedir una firma, solo ago una firma por persona, no voy a hacer a los pocos dias despues otra firma a la misma persona y explicar bien como quereis la firma por que yo no la vuelvo a editar a noser que tenga algun fallo mio
Para subir una firma deben subir la firma a algun Host ( Alojamiento web ), os aconsejo Imageshack. Una vez entrado en la web, hacemos click en EXAMINAR, buscan la imagen en su disco duro que quieran usar como firma, luego click en HOST IT! y en ese momento la imagen sube. Despues vamos a ver un monton de links, el unico que nos interesa y debemos copiar es el que dice : "Direct link to image". Luego ya dentro de BoA vamos a Panel de Control hacemos click en "Editar Firma" en el editor de texto buscamos el recuadro que dice "Insertar Imagen". Al momento nos sale una ventana donde debemos pegar el link que habiamos copiado anteriormente. Por ultimo hacemos click en "Guardar Firma" (o vista previa por si queremos ver como queda antes de guardarla)
Os recuerdo que si no veis la firma cargada, teneis que ir a perfil/preferencias/adjuntar mi firma siempre al postear "SI" y listo
AVISO : solo hago firmas a miembros del clan y a amigos, no me vale que me venga cualquiera a pedir una firma, solo ago una firma por persona, no voy a hacer a los pocos dias despues otra firma a la misma persona y explicar bien como quereis la firma por que yo no la vuelvo a editar a noser que tenga algun fallo mio
Para subir una firma deben subir la firma a algun Host ( Alojamiento web ), os aconsejo Imageshack. Una vez entrado en la web, hacemos click en EXAMINAR, buscan la imagen en su disco duro que quieran usar como firma, luego click en HOST IT! y en ese momento la imagen sube. Despues vamos a ver un monton de links, el unico que nos interesa y debemos copiar es el que dice : "Direct link to image". Luego ya dentro de BoA vamos a Panel de Control hacemos click en "Editar Firma" en el editor de texto buscamos el recuadro que dice "Insertar Imagen". Al momento nos sale una ventana donde debemos pegar el link que habiamos copiado anteriormente. Por ultimo hacemos click en "Guardar Firma" (o vista previa por si queremos ver como queda antes de guardarla)
Os recuerdo que si no veis la firma cargada, teneis que ir a perfil/preferencias/adjuntar mi firma siempre al postear "SI" y listo
Última edición por AniKiiLaDoR el Sáb 17 Jul - 13:39, editado 16 veces
SpaaRtaN- Brother lvl 11
- SpaaRtaN-x
Lugar : Gran Canaria
Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. :: Comentarios
Anikiilador una pregunta ¿cuantos mensjaes tengo que hacer en el foro para que puede poner mi firma?, es que no puedo poner ninguna firma.
En cuanto puede poner mi firma, te pedire una habe si me la puedes hacer vale.
Un Saludo!
En cuanto puede poner mi firma, te pedire una habe si me la puedes hacer vale.
Un Saludo!
la puedes poner cuando kieras..no hay numero minimo de mensajes!!
eL.PuReTa escribió:la puedes poner cuando kieras..no hay numero minimo de mensajes!!
Pues ponga lo que ponga no me sale nada
Lo siendo Medal pero yo ya no hago firmas a todos, solo ago a los del clan y a amigos .. que te la aga Julio que el si que te la ase.
MedalladeHonor escribió:eL.PuReTa escribió:la puedes poner cuando kieras..no hay numero minimo de mensajes!!
tienes que activar la casilla de firmas en tu perfil!!
eL.PuReTa escribió:MedalladeHonor escribió:eL.PuReTa escribió:la puedes poner cuando kieras..no hay numero minimo de mensajes!!
tienes que activar la casilla de firmas en tu perfil!!
Edito ya sale!!! yupi!!
Ahora que ya puede poner las firmas, ¿me podrias hacer una del Medal Of Honor?, si puede ser que ponga mi ID de PSN en la firma Juanhobby, de fuente de letras, que sea lo mas parecido y color a las letras de mi avatar.
Saludos! y gracias
AniKiiLaDoR escribió:Lo siendo Medal pero yo ya no hago firmas a todos, solo ago a los del clan y a amigos .. que te la aga Julio que el si que te la ase.
AniKiiLaDoR escribió:AniKiiLaDoR escribió:Lo siendo Medal pero yo ya no hago firmas a todos, solo ago a los del clan y a amigos .. que te la aga Julio que el si que te la ase.
Ok me pasaré por su hilo, habe si lo tiene abierto.
Gracias.
Buenas Aniki , mira me gustaria k me hicieras una firma cuando puedas , con una imagen del Joker ( t la dejo a tu gusto ) con mi nombre y el escudo de BoA* , y el fondo como tu lo sabes ya hacer. Hazlo cuando puedas k no me trae prisa . Saludos crack .
Ola aniki no me conozes pero soy colega de trankon ke somos del mismo pueblo y les visto las firmas ke las echo y estan wuapiximasss era si me podias hacer un favor hacerme una a mi pero wuapa wuapa plx nose ke salga komo algun personaje wuapo del CoD nse sorprendeme xD!! ahh mi nombre es AbelillO_18_ y mi clan es asi [lSnl] ale y la ke llevo aora es una kaka comparada kon la ke me vas hacer bueno si la haces xD ALE CRACK!!!
Wenas anikilador cuando puedas me haces una firma, con la insignia de BoA* que salga y el render la imagen esta de Bob Marley cuando puedas tranki no hay prisa
Ani o Julio ustedes asen firmas esas las q se mueven ???
Bueno aniki lo entiendo ke al trankon se la agas antes kuando te acuerdes de mi plx mi firma xD!!!
AbelillO_18_ escribió:Ola aniki no me conozes pero soy colega de trankon ke somos del mismo pueblo y les visto las firmas ke las echo y estan wuapiximasss era si me podias hacer un favor hacerme una a mi pero wuapa wuapa plx nose ke salga komo algun personaje wuapo del CoD nse sorprendeme xD!! ahh mi nombre es AbelillO_18_ y mi clan es asi [lSnl] ale y la ke llevo aora es una kaka comparada kon la ke me vas hacer bueno si la haces xD ALE CRACK!!!
Te dije por el msn que solo ago firmas a los del clan y a mis amigos, pero que va, insistes mucho tio, parese que te vas a morir, joder macho al final tendre que asertela por que me das pena