Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS.
Community BoA :: GENERAL ::
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
17052010
Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS.
Buenas a tod@s los que querais alguna firma ya sabeis donde postear
AVISO : solo hago firmas a miembros del clan y a amigos, no me vale que me venga cualquiera a pedir una firma, solo ago una firma por persona, no voy a hacer a los pocos dias despues otra firma a la misma persona y explicar bien como quereis la firma por que yo no la vuelvo a editar a noser que tenga algun fallo mio
Para subir una firma deben subir la firma a algun Host ( Alojamiento web ), os aconsejo Imageshack. Una vez entrado en la web, hacemos click en EXAMINAR, buscan la imagen en su disco duro que quieran usar como firma, luego click en HOST IT! y en ese momento la imagen sube. Despues vamos a ver un monton de links, el unico que nos interesa y debemos copiar es el que dice : "Direct link to image". Luego ya dentro de BoA vamos a Panel de Control hacemos click en "Editar Firma" en el editor de texto buscamos el recuadro que dice "Insertar Imagen". Al momento nos sale una ventana donde debemos pegar el link que habiamos copiado anteriormente. Por ultimo hacemos click en "Guardar Firma" (o vista previa por si queremos ver como queda antes de guardarla)
Os recuerdo que si no veis la firma cargada, teneis que ir a perfil/preferencias/adjuntar mi firma siempre al postear "SI" y listo
AVISO : solo hago firmas a miembros del clan y a amigos, no me vale que me venga cualquiera a pedir una firma, solo ago una firma por persona, no voy a hacer a los pocos dias despues otra firma a la misma persona y explicar bien como quereis la firma por que yo no la vuelvo a editar a noser que tenga algun fallo mio
Para subir una firma deben subir la firma a algun Host ( Alojamiento web ), os aconsejo Imageshack. Una vez entrado en la web, hacemos click en EXAMINAR, buscan la imagen en su disco duro que quieran usar como firma, luego click en HOST IT! y en ese momento la imagen sube. Despues vamos a ver un monton de links, el unico que nos interesa y debemos copiar es el que dice : "Direct link to image". Luego ya dentro de BoA vamos a Panel de Control hacemos click en "Editar Firma" en el editor de texto buscamos el recuadro que dice "Insertar Imagen". Al momento nos sale una ventana donde debemos pegar el link que habiamos copiado anteriormente. Por ultimo hacemos click en "Guardar Firma" (o vista previa por si queremos ver como queda antes de guardarla)
Os recuerdo que si no veis la firma cargada, teneis que ir a perfil/preferencias/adjuntar mi firma siempre al postear "SI" y listo
Última edición por AniKiiLaDoR el Sáb 17 Jul - 13:39, editado 16 veces
SpaaRtaN- Brother lvl 11
- SpaaRtaN-x
Lugar : Gran Canaria
Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. :: Comentarios
Sabes que te quiero igual cariño !!!
Era coña hombre, la imagen está chachi piruli :bounce:
Era coña hombre, la imagen está chachi piruli :bounce:
bueno aniki espero que no te importe que ponga esto aki, aunque sea tu taller..
Para TrAnKoN_93
copia esta de abajo y la metes en perfil/firmas/pegar en recuadro blanco...jiji
Para TrAnKoN_93
copia esta de abajo y la metes en perfil/firmas/pegar en recuadro blanco...jiji
xDDDDDD no pasa nada pistolas esto no es como TO no ase falta que te disculpes lo !
Juan sigue asiiii que tas mejorando !! :bball:
Juan sigue asiiii que tas mejorando !! :bball:
Anikilador tienes el url de la primera firma que me hicistes aquella del escudo del barça?? es pa ponermela
https://2img.net/r/ihimizer/img34/8882/viscaelbaratrankon.jpg
Gracias, ya se ponerme la firma x fin lo facil que es xDD
xDDDDD que te lo diga trankon no tngo ganas de escribir (LLLLLLLLL)
vas a perfil, una vez en perfil vas a firma, donde pone editar firma (en el recuadro) pegas la URL, una vez hecho esto le das a PREVISUALIZAR para saber si te a salido bien y en la parte superior te tiene que salir la firma, si a salido todo bien le das a REGISTRAR. Luego vas a PREFERENCIAS y donde pone siempre adjuntar mi firma lo pones en si, apto seguido le das a REGISTRAR
muxas grasias trankon aa y mira cuando m asen 1 firma y la ponen aki donde cojo la URL ?? es q eso si q noc Xd
bueno esta firma es para el amigo de trankon!!
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Voy a salir de fiesta, voy con el ya se lo dire juan que la tienes hecha
Provando firma
Última edición por AbelillO_18_ el Sáb 29 Mayo - 3:36, editado 1 vez
Última edición por AbelillO_18_ el Sáb 29 Mayo - 3:36, editado 1 vez
Aniki me podrias hacer una con la cuenta de BoA? ya que no voy a usar mas la cuenta de xDoNViiTo--, me molaria esta imagen con algun render tribal en rojo y de nick pon BoA_F3NiiX y bueno ya te dare lo tuyo por la noche, y tio por cierto te he visto conectao hace 18 h que es tu hermano o algo el que juega?
DonVito si quieres te la hago yo
Aniki hazme una firma potente sin "Titis" de por medio, UNA COMO DIOS MANDA y yo te hago una que puedes flipar!
Aniki hazme una firma potente sin "Titis" de por medio, UNA COMO DIOS MANDA y yo te hago una que puedes flipar!
Ok Donvi.
Si, me conecte yo para leer mensajes y quien me agrego, etc.
Julio dime el render tio .. por qe la ultima ves te ise esa "titi" por que no me dijistes que render poner, yo no soy adivino y no se cual te gusta
Te la are de un soldado como la mayoria de las peticiones xD
No quiero que me agas ninguna .. lol
Si, me conecte yo para leer mensajes y quien me agrego, etc.
Julio dime el render tio .. por qe la ultima ves te ise esa "titi" por que no me dijistes que render poner, yo no soy adivino y no se cual te gusta
Te la are de un soldado como la mayoria de las peticiones xD
No quiero que me agas ninguna .. lol
Aver... de Render me pones a un Pokemon o un Digimon, a tu eleccion !!!
Es coña, pero no me pongas un Soldado, ponme alguna cosilla interesante que tu puedes :geek:
Es coña, pero no me pongas un Soldado, ponme alguna cosilla interesante que tu puedes :geek: