Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS.

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

17052010

Mensaje 

Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. - Página 6 Empty Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS.

Buenas a tod@s los que querais alguna firma ya sabeis donde postear Wink

AVISO : solo hago firmas a miembros del clan y a amigos, no me vale que me venga cualquiera a pedir una firma, solo ago una firma por persona, no voy a hacer a los pocos dias despues otra firma a la misma persona y explicar bien como quereis la firma por que yo no la vuelvo a editar a noser que tenga algun fallo mio Wink

Para subir una firma deben subir la firma a algun Host ( Alojamiento web ), os aconsejo Imageshack. Una vez entrado en la web, hacemos click en EXAMINAR, buscan la imagen en su disco duro que quieran usar como firma, luego click en HOST IT! y en ese momento la imagen sube. Despues vamos a ver un monton de links, el unico que nos interesa y debemos copiar es el que dice : "Direct link to image". Luego ya dentro de BoA vamos a Panel de Control hacemos click en "Editar Firma" en el editor de texto buscamos el recuadro que dice "Insertar Imagen". Al momento nos sale una ventana donde debemos pegar el link que habiamos copiado anteriormente. Por ultimo hacemos click en "Guardar Firma" (o vista previa por si queremos ver como queda antes de guardarla)

Os recuerdo que si no veis la firma cargada, teneis que ir a perfil/preferencias/adjuntar mi firma siempre al postear "SI" y listo Wink

Última edición por AniKiiLaDoR el Sáb 17 Jul - 13:39, editado 16 veces
SpaaRtaN
SpaaRtaN
Brother lvl 11
Brother lvl 11

PSN ID SpaaRtaN-x
Lugar : Gran Canaria
Hall of Fame
Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. - Página 6 Tgd21510Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. - Página 6 Tgd31510Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. - Página 6 Miniic10Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. - Página 6 Miniic20

Compartir este artículo en : reddit

Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. :: Comentarios

SpaaRtaN

Mensaje Sáb 17 Jul - 22:43 por SpaaRtaN

V1
Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. - Página 6 Pistolasr

V2
Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. - Página 6 Pistolas2

mangant

Mensaje Sáb 17 Jul - 23:02 por mangant

eres un maki aniki como te las curras dios!!!

pistolas

Mensaje Dom 18 Jul - 0:02 por pistolas

Muchisimas gracias anikii no se cual cogerme xd

TrAnKoN_93

Mensaje Dom 18 Jul - 3:21 por TrAnKoN_93

Wenas anikilador me podrias retocar la k me hicistes de bob marley que salga el nombre de BoA_TrAnKoN_93

SpaaRtaN

Mensaje Dom 18 Jul - 3:37 por SpaaRtaN

Lo siento Trankon pero no me dijistes en ningun momento que te pusiera el nick, mirate lo que puse en el post principal, lo siento pero no vuelvo a editar.

Salu2! Very Happy

TrAnKoN_93

Mensaje Dom 18 Jul - 4:31 por TrAnKoN_93

Me podrias hacer una firma k salga mi id BoA_TrAnKoN_93 , la firma que sea tipo la de pistolas que salga el logo de BoA* una imagen wuapa del nuevo CoD

SpaaRtaN

Mensaje Dom 18 Jul - 4:40 por SpaaRtaN

Trankon no as leido lo que puse en el post principal verdad? solo ago una firma, no me vale que me pidas mas, tendras que esperarte bastante tiempo para que se te renueve.

TrAnKoN_93

Mensaje Dom 18 Jul - 22:47 por TrAnKoN_93

Ok, me puedes hacer la ficha de jugador?? con lo que te dije en el mensaje anterior

SpaaRtaN

Mensaje Dom 18 Jul - 23:20 por SpaaRtaN

No tio, aslo con el Paint, pega una foto y pon tu nombre. Smile

JuLi090_

Mensaje Dom 18 Jul - 23:50 por JuLi090_

Trankon, te hice ya la ficha tio... Bueno de todos modos creo que cerraré el POST mio de firmas, ya que la gente está quitándose mis firmas y poniéndose las de Aniki xDDD!

TrAnKoN_93

Mensaje Lun 19 Jul - 0:06 por TrAnKoN_93

Anikilador no te voy a molestar mas Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. - Página 6 Icon_biggrin ya te entiendo yo me cansaria tambien con todas la firmas y las fichas que hay que hacer!!

SpaaRtaN

Mensaje Lun 19 Jul - 2:10 por SpaaRtaN

JuLi090_ escribió:Trankon, te hice ya la ficha tio... Bueno de todos modos creo que cerraré el POST mio de firmas, ya que la gente está quitándose mis firmas y poniéndose las de Aniki xDDD!

Julio, por que no ases las firmas tu a los que son de fuera? yo aria a los del clan y mis amigos Very Happy

Creo que eso seria buena idea, asi nos compartimos trabajo Razz

PD : EntiendemeTrankon xD es que hay falta de ganas y tiempo por eso no quiero malgastandolo asiendo las firmas a las mismas personas tdo el rato Very Happy

StandBy

Mensaje Miér 21 Jul - 20:39 por StandBy

Es mi primera peticion de firma Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. - Página 6 Fresse
Anikilador porq no te haces una firma de subcampeones de TGD para la gente que quiera usarla ya que los STAFF de esa pagina son unos cutres y no dan na! ni al ganador ni a nadie.

La idea para la firma seria que aparecieran los 20 jugadores que participaron, el logo del clan, y lo demas lo dejo a tu style. Tambien se lo pediré al julio para tener dos estilos diferentes. Ya la gente que decida si ponerse las dos a la vez o solo una.

SpaaRtaN

Mensaje Miér 21 Jul - 23:02 por SpaaRtaN

Mancso dame los nombres de quienes estan en el clan por que no se donde miradlo, antes abia un cartel con los nombres xD

TrAnKoN_93

Mensaje Jue 22 Jul - 10:27 por TrAnKoN_93

Anikilador no me sale la firma tio :S, alguien sabe por que no me sale??

JuLi090_

Mensaje Jue 22 Jul - 10:48 por JuLi090_

Porque has sido un Judas, te has quitado la mia y yo te he hackeado la cuenta para que no tengas ninguna firma juasjuasjuasjuas (Risa maligna)!!!!

En serio, ni idea xDDDD

TrAnKoN_93

Mensaje Vie 23 Jul - 0:20 por TrAnKoN_93

Como es que me va ahora anikilador?

AbelillO_18_

Mensaje Mar 3 Ago - 4:01 por AbelillO_18_

Buenas aniki mira ke me pasado el juego red dead redemption y me gustaria ke me hicieses una firma del jeugo y 100% plx si eso ja avlamos por el msn pero primero te ago jo el favor ke ja savemos tu y jo xD!!!!

SpaaRtaN

Mensaje Jue 12 Ago - 10:14 por SpaaRtaN

Ya te la iso Julio xD

AbelillO_18_

Mensaje Jue 12 Ago - 10:24 por AbelillO_18_

Tranki tranki hace mucho ke lo puese y komo vi ke no te pasavas pos se lo dije a el pero si algun dia te avurres y kieres provar kosas aki me tienes pa hacerme firmas xD!!!

xXRaiiDeR-

Mensaje Sáb 14 Ago - 7:58 por xXRaiiDeR-

Me aces una firma que ponga mi nombre i simbolo de BoA i nose como me llamo RaiDer alomejor kedaria guapo de fondo a la queridissima TOM RAIDER o komo kieras ablamos i aniki AGREGAME xD ahhahaha

Salu2!

SpaaRtaN

Mensaje Sáb 14 Ago - 12:45 por SpaaRtaN

Taller de AniKiiLaDoR, Peticiones de FIRMAS. - Página 6 Tombraiden

AbelillO_18_

Mensaje Sáb 14 Ago - 20:42 por AbelillO_18_

jejejejej esta wuapa!! pero aniki ni falta el signo de la BoA!!

TrAnKoN_93

Mensaje Sáb 14 Ago - 21:44 por TrAnKoN_93

Que buena sta la tia xDD

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente