Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

torneo miembros BoA

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

10102009

Mensaje 

torneo miembros BoA - Página 7 Empty torneo miembros BoA

bueno ya que algun paketillo me a recordado lo del torneillo 2vs2,vamos a ponerlo en marcha.
hemos pensado de hacerlo 3vs3 pa darle un poco mas de vidilla a las partidas,a continuacion poner los nombres de los jugadores y los nombres del equipo.

Dalila RAMBO_10 y nos falta uno, quien se apunta con los jefes,insignia del clan (JEFE) en honor a nuestro querido cott.

una vez esten todos los equipos hechos miraremos de como lo jugamos si tipo liguilla o 2 grupos y eliminatorias.
los mapas y las reglas las pondre yo,seran tres mapas por reto,C.general byd y el tercero sera una bandera una dominacion o un sabotaje,el duelo por equipos no se jugara para no crear conflictos entre camperos.
espero que os parezca bien la idea,espero vuestra opinion.

salu2 brothers
BoA_RAMBO_10
BoA_RAMBO_10
Fundador
Fundador

Hall of Fame
torneo miembros BoA - Página 7 Gb115-10torneo miembros BoA - Página 7 Gb215-10torneo miembros BoA - Página 7 Gb315-10torneo miembros BoA - Página 7 Gb315-10torneo miembros BoA - Página 7 Miniic21torneo miembros BoA - Página 7 Miniic21torneo miembros BoA - Página 7 Miniic21torneo miembros BoA - Página 7 Csl11510torneo miembros BoA - Página 7 Csl31510torneo miembros BoA - Página 7 Minieg10torneo miembros BoA - Página 7 Miniic12torneo miembros BoA - Página 7 Miniic12torneo miembros BoA - Página 7 Miniic12torneo miembros BoA - Página 7 Miniic12torneo miembros BoA - Página 7 Miniic13torneo miembros BoA - Página 7 Miniic14torneo miembros BoA - Página 7 Miniic14torneo miembros BoA - Página 7 To115-10torneo miembros BoA - Página 7 To115-10torneo miembros BoA - Página 7 To215-10torneo miembros BoA - Página 7 To215-10torneo miembros BoA - Página 7 To215-10torneo miembros BoA - Página 7 To315-10torneo miembros BoA - Página 7 Boa2-210torneo miembros BoA - Página 7 Tgd21510torneo miembros BoA - Página 7 Miniic22torneo miembros BoA - Página 7 Miniic10torneo miembros BoA - Página 7 Team-e10torneo miembros BoA - Página 7 Miniic15torneo miembros BoA - Página 7 Co15-210torneo miembros BoA - Página 7 Miniod10torneo miembros BoA - Página 7 Miniod10torneo miembros BoA - Página 7 Miniod10torneo miembros BoA - Página 7 Miniod10torneo miembros BoA - Página 7 Miniod10torneo miembros BoA - Página 7 Miniod10torneo miembros BoA - Página 7 Miniod11torneo miembros BoA - Página 7 Miniod11torneo miembros BoA - Página 7 Miniod11

Compartir este artículo en : reddit

torneo miembros BoA :: Comentarios

Cangrejo_Tactic

Mensaje Sáb 17 Oct - 8:07 por Cangrejo_Tactic

eL.PuReTa escribió:bueno ya k aki emos desviado un poco el tema, me gustaria k se posteara el horario para jugar los retos..lucro abla cn tu ekipo i dime mas o menos un horario..y rambo =, ablar con vuestros ekipos y decidimos dia y hora oks?? no desvieis el tema x favor..para ablar agregaros al msn..

un saludo i gracias!!

poner vuestros msn entonces para kedar para los retos. mi msn es:

albersope@hotmail.es

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Sáb 17 Oct - 11:44 por BoA_CoNsTr1cToR

haber creo k me he expresado mal o lo he entendido mal.. pero creo k lo k el capi a kerido decir es k podeis postear lo k kerais siempre i cuando lo hagais en su tema correspondiente, el tema resultados para los resultados i ya k en este tema se a hablado de todo..pues e pensao k se podia dejar para acordar los retos..
digo esto xk e entrao en este tema i me a recordao al tema de call of duty: world at war de TorneosOnline..se abla de todo menos del cod ..jejejeje
en este caso se abla de todo menos del torneo miembros BoA..
Espero k no le aya sentado mal a nadie ya k solo kiero ayudar..

............................... ................................. ..............................

Bueno dejando este tema aparte keria dejar el horario de retos..ya k rambo me dio una idea para acerlos.No e consultado con mi ekipo y creo k me toi precipitando pero pongo mas o menos el horario de los retos del clan 20:00 - 21:30.
asi k ablare con los brothers i ya confirmaremos dia y hora..

PD:pongo esto mas k nada para k no cueste muxo acordar la hora..si alguno le va mal se llega a un acuerdo..xDD

bueno dejo de rallar xDD saludos Brothers!! lol!

guerrillero86

Mensaje Sáb 17 Oct - 11:47 por guerrillero86

rambo te equivocas, no pasaba del foro sino que no tenia ordenador, aver si te argumentas mejos XDD

Cangrejo_Tactic

Mensaje Sáb 17 Oct - 11:51 por Cangrejo_Tactic

guerrillero paquete te voy a dar por el ojete en el torneo jejejej. nose si poner titan para que sufras cuando te mate y me veas rojito rojito o ponerme camuflaje y saltar donde ti cuando menos te lo esperes jejej.

Que grande eres guerrillero, hay ganas de jugar el reto. Ante todo deportividad y pasarlo bien

guerrillero86

Mensaje Sáb 17 Oct - 11:53 por guerrillero86

hay cangrejin cangrejin te voy a dar por el culin, no se si ponerme la ptrs o simplemente la pm40, o mira no, te mataré con la pistolita porque no hace falta nada mas XDD

Cangrejo_Tactic

Mensaje Sáb 17 Oct - 11:56 por Cangrejo_Tactic

guerrillero86 escribió:hay cangrejin cangrejin te voy a dar por el culin, no se si ponerme la ptrs o simplemente la pm40, o mira no, te mataré con la pistolita porque no hace falta nada mas XDD

mm si me das que sea rapido y apunta bien eh no quiero luego andar con dolor de culo jejej, na socio ya sabes perfectamente que a partidas de un solo dia puede pasar cualquier cosa.

Con pasar un rato divertido de buen rollo me doy por satisfecho independientemente del resultado.

vecindario93

Mensaje Sáb 17 Oct - 12:08 por vecindario93

mi msn es rambomelaponedura@hotmail.com , podeis agregarme , Guerrillero me lo come entero "Pne"

pd: juan esta subido de nisperos

xango_mura

Mensaje Sáb 17 Oct - 12:34 por xango_mura

haber horario de los APLASTAPAKETES!!!! por las tardes despues de comer, hasta las 19:30....

rambo_00

Mensaje Sáb 17 Oct - 14:47 por rambo_00

bueno tanto MR SHOOT como DEMENTE me a propuesto juan jugar nuestro reto contra eyos el martes a las 20:00 a ver q tal hos viene tanto si hos viene bien como si hos viene mal decirlo para q si no hos viene bien acordar una fecha q nos venga bien a todos.cuanto antes respondais antes lo dejaremos zanjado.un saludo

BoA_bRuTo_vk
--------------------

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Sáb 17 Oct - 14:52 por BoA_CoNsTr1cToR

vecindario93 escribió:
pd: juan esta subido de nisperos

eso k kiere decir vecina??

BoA_RAMBO_10

Mensaje Sáb 17 Oct - 22:24 por BoA_RAMBO_10

guerri te recuerdo que desde la play se puede entrar al foro,y si pasabas de todo no digas ahora que no tenias pc.

bueno guerri esta semana curras de mañana no ?si es asi jugamos cualquier dia apartir de las 8 ya que chango y carlos estan desfaenaos a esa hora.

cangrejo supra no se cuando jugaremos pero la ana esta muy perdida asi ke aver si entre hoy y mañana podemos jugar.

Ana_10

Mensaje Dom 18 Oct - 0:07 por Ana_10

juer y dale con q estoy perdida,empiezo a pensar q lo decis pa putearme xq otra explikacion no le veo.....
xango,no se como hago pa hablar cntg tos los dias desde aki el amazonas xD.
decir hora,yo no creo q tng mux problma

BoA_RAMBO_10

Mensaje Dom 18 Oct - 4:50 por BoA_RAMBO_10

joer ana pues sera que tu horario es completamente diferente al mio,creo que en 2 semanas e jugao 1 o 2 vecescontigo,
si mañana etamos los 6 jugamos,a las 4 hay reto despues del reto podriamos jugar.

rambo_00

Mensaje Dom 18 Oct - 5:54 por rambo_00

bueno no se si sabreis q mr shoot a fichado por LOS MYAMY y me dice ahora q no va a jugar o no se q, q le da palo,no se era para q me digerais o rambo o dalila algo porq supongo q ya no estara en condiciones de jugar el torneo,un saludo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Dom 18 Oct - 5:57 por BoA_CoNsTr1cToR

haber ay un problema i es k vecina solo puede jugar el martes a las 20:00h, eso me a dixo en un mnsj..asi k si alguno de los dos ekipos puede jugar el martes a las 20:00 k lo diga i cn el otro ekipo, pues aver si vecin saca un weco i nos dice algo..

saludos!!!

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Dom 18 Oct - 6:01 por BoA_CoNsTr1cToR

rambo_00 escribió:bueno no se si sabreis q mr shoot a fichado por LOS MYAMY y me dice ahora q no va a jugar o no se q, q le da palo,no se era para q me digerais o rambo o dalila algo porq supongo q ya no estara en condiciones de jugar el torneo,un saludo

ostia k dices tioo...y ahora k capi?

Ana_10

Mensaje Dom 18 Oct - 6:09 por Ana_10

rambo,x mi ok

terek

Mensaje Dom 18 Oct - 6:12 por terek

si qereis le puedo decir a fenomeno (algunos abreis jugao alguna partida cn el) q si juega q seguro q qiere y el la polla como persona y como jugador. qereis?

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Dom 18 Oct - 6:13 por BoA_CoNsTr1cToR

vente al chat terek!

guerrillero86

Mensaje Dom 18 Oct - 6:14 por guerrillero86

si capi voy de mañana, a partir de las 5 cuando querais

mata_xevi

Mensaje Dom 18 Oct - 6:15 por mata_xevi

aver si mañana ya podemos jugar el torneillo Smile

BoA_RAMBO_10

Mensaje Dom 18 Oct - 7:52 por BoA_RAMBO_10

si mr_shoot no kiere que se vaya a pasear o a ke le de el aire,le preguntare a carlos monzon o a anikilado haber si kieren o rambo diselo tu a carlos monzon.en caso de que no puedan miraremos la propuesta de terek.

Cangrejo_Tactic

Mensaje Dom 18 Oct - 8:25 por Cangrejo_Tactic

rambo te digo mi horario porque como curro a relevos tengo los horarios cambiados, el domingo por la tarde o noche puedo jugar el reto, el lunes tendria que ser por la noches despues de las 10 de la noxe y el martes igual (curro de tarde) y el miercoles y jueves puedo jugarlo por la tarde asta las 8 de la tarde como muy tarde (curro de noxe).

Viernes que viene sabado, domingo y lunes los tengo libres puedo a cualquier hora.

Hablalo con ana y con supra y decidir la hora sabiendo mi horario mas o menos y lo poneis en un comentario socio.

xXJEFEXx

Mensaje Dom 18 Oct - 10:32 por xXJEFEXx

haber,os doy un consejo pues tanta peña y tantos horarios,ami kerido rambo le dara un telele XDD.....cada ekipo, tendria k hablar entre ellos los horarios k os van bien a cada uno y en conclusion sacar un horario del ekipo,podriais nombrar un portavoz y dichos portavozes de cada ekipo pactar los retos.....vosotros mismos,un saludo,cott26 Cool

xango_mura

Mensaje Dom 18 Oct - 13:33 por xango_mura

eso es buena idea cott... me parece lo mas corrcto...

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente