torneo miembros BoA
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
10102009
torneo miembros BoA
bueno ya que algun paketillo me a recordado lo del torneillo 2vs2,vamos a ponerlo en marcha.
hemos pensado de hacerlo 3vs3 pa darle un poco mas de vidilla a las partidas,a continuacion poner los nombres de los jugadores y los nombres del equipo.
Dalila RAMBO_10 y nos falta uno, quien se apunta con los jefes,insignia del clan (JEFE) en honor a nuestro querido cott.
una vez esten todos los equipos hechos miraremos de como lo jugamos si tipo liguilla o 2 grupos y eliminatorias.
los mapas y las reglas las pondre yo,seran tres mapas por reto,C.general byd y el tercero sera una bandera una dominacion o un sabotaje,el duelo por equipos no se jugara para no crear conflictos entre camperos.
espero que os parezca bien la idea,espero vuestra opinion.
salu2 brothers
hemos pensado de hacerlo 3vs3 pa darle un poco mas de vidilla a las partidas,a continuacion poner los nombres de los jugadores y los nombres del equipo.
Dalila RAMBO_10 y nos falta uno, quien se apunta con los jefes,insignia del clan (JEFE) en honor a nuestro querido cott.
una vez esten todos los equipos hechos miraremos de como lo jugamos si tipo liguilla o 2 grupos y eliminatorias.
los mapas y las reglas las pondre yo,seran tres mapas por reto,C.general byd y el tercero sera una bandera una dominacion o un sabotaje,el duelo por equipos no se jugara para no crear conflictos entre camperos.
espero que os parezca bien la idea,espero vuestra opinion.
salu2 brothers
BoA_RAMBO_10- Fundador
torneo miembros BoA :: Comentarios
Re: torneo miembros BoA
eL.PuReTa escribió:bueno ya k aki emos desviado un poco el tema, me gustaria k se posteara el horario para jugar los retos..lucro abla cn tu ekipo i dime mas o menos un horario..y rambo =, ablar con vuestros ekipos y decidimos dia y hora oks?? no desvieis el tema x favor..para ablar agregaros al msn..
un saludo i gracias!!
poner vuestros msn entonces para kedar para los retos. mi msn es:
albersope@hotmail.es
haber creo k me he expresado mal o lo he entendido mal.. pero creo k lo k el capi a kerido decir es k podeis postear lo k kerais siempre i cuando lo hagais en su tema correspondiente, el tema resultados para los resultados i ya k en este tema se a hablado de todo..pues e pensao k se podia dejar para acordar los retos..
digo esto xk e entrao en este tema i me a recordao al tema de call of duty: world at war de TorneosOnline..se abla de todo menos del cod ..jejejeje
en este caso se abla de todo menos del torneo miembros BoA..
Espero k no le aya sentado mal a nadie ya k solo kiero ayudar..
............................... ................................. ..............................
Bueno dejando este tema aparte keria dejar el horario de retos..ya k rambo me dio una idea para acerlos.No e consultado con mi ekipo y creo k me toi precipitando pero pongo mas o menos el horario de los retos del clan 20:00 - 21:30.
asi k ablare con los brothers i ya confirmaremos dia y hora..
PD:pongo esto mas k nada para k no cueste muxo acordar la hora..si alguno le va mal se llega a un acuerdo..xDD
bueno dejo de rallar xDD saludos Brothers!!
digo esto xk e entrao en este tema i me a recordao al tema de call of duty: world at war de TorneosOnline..se abla de todo menos del cod ..jejejeje
en este caso se abla de todo menos del torneo miembros BoA..
Espero k no le aya sentado mal a nadie ya k solo kiero ayudar..
............................... ................................. ..............................
Bueno dejando este tema aparte keria dejar el horario de retos..ya k rambo me dio una idea para acerlos.No e consultado con mi ekipo y creo k me toi precipitando pero pongo mas o menos el horario de los retos del clan 20:00 - 21:30.
asi k ablare con los brothers i ya confirmaremos dia y hora..
PD:pongo esto mas k nada para k no cueste muxo acordar la hora..si alguno le va mal se llega a un acuerdo..xDD
bueno dejo de rallar xDD saludos Brothers!!
rambo te equivocas, no pasaba del foro sino que no tenia ordenador, aver si te argumentas mejos XDD
guerrillero paquete te voy a dar por el ojete en el torneo jejejej. nose si poner titan para que sufras cuando te mate y me veas rojito rojito o ponerme camuflaje y saltar donde ti cuando menos te lo esperes jejej.
Que grande eres guerrillero, hay ganas de jugar el reto. Ante todo deportividad y pasarlo bien
Que grande eres guerrillero, hay ganas de jugar el reto. Ante todo deportividad y pasarlo bien
hay cangrejin cangrejin te voy a dar por el culin, no se si ponerme la ptrs o simplemente la pm40, o mira no, te mataré con la pistolita porque no hace falta nada mas XDD
guerrillero86 escribió:hay cangrejin cangrejin te voy a dar por el culin, no se si ponerme la ptrs o simplemente la pm40, o mira no, te mataré con la pistolita porque no hace falta nada mas XDD
mm si me das que sea rapido y apunta bien eh no quiero luego andar con dolor de culo jejej, na socio ya sabes perfectamente que a partidas de un solo dia puede pasar cualquier cosa.
Con pasar un rato divertido de buen rollo me doy por satisfecho independientemente del resultado.
mi msn es rambomelaponedura@hotmail.com , podeis agregarme , Guerrillero me lo come entero "Pne"
pd: juan esta subido de nisperos
haber horario de los APLASTAPAKETES!!!! por las tardes despues de comer, hasta las 19:30....
bueno tanto MR SHOOT como DEMENTE me a propuesto juan jugar nuestro reto contra eyos el martes a las 20:00 a ver q tal hos viene tanto si hos viene bien como si hos viene mal decirlo para q si no hos viene bien acordar una fecha q nos venga bien a todos.cuanto antes respondais antes lo dejaremos zanjado.un saludo
BoA_bRuTo_vk
--------------------
BoA_bRuTo_vk
--------------------
vecindario93 escribió:
eso k kiere decir vecina??
guerri te recuerdo que desde la play se puede entrar al foro,y si pasabas de todo no digas ahora que no tenias pc.
bueno guerri esta semana curras de mañana no ?si es asi jugamos cualquier dia apartir de las 8 ya que chango y carlos estan desfaenaos a esa hora.
cangrejo supra no se cuando jugaremos pero la ana esta muy perdida asi ke aver si entre hoy y mañana podemos jugar.
bueno guerri esta semana curras de mañana no ?si es asi jugamos cualquier dia apartir de las 8 ya que chango y carlos estan desfaenaos a esa hora.
cangrejo supra no se cuando jugaremos pero la ana esta muy perdida asi ke aver si entre hoy y mañana podemos jugar.
juer y dale con q estoy perdida,empiezo a pensar q lo decis pa putearme xq otra explikacion no le veo.....
xango,no se como hago pa hablar cntg tos los dias desde aki el amazonas xD.
decir hora,yo no creo q tng mux problma
xango,no se como hago pa hablar cntg tos los dias desde aki el amazonas xD.
decir hora,yo no creo q tng mux problma
joer ana pues sera que tu horario es completamente diferente al mio,creo que en 2 semanas e jugao 1 o 2 vecescontigo,
si mañana etamos los 6 jugamos,a las 4 hay reto despues del reto podriamos jugar.
si mañana etamos los 6 jugamos,a las 4 hay reto despues del reto podriamos jugar.
bueno no se si sabreis q mr shoot a fichado por LOS MYAMY y me dice ahora q no va a jugar o no se q, q le da palo,no se era para q me digerais o rambo o dalila algo porq supongo q ya no estara en condiciones de jugar el torneo,un saludo
haber ay un problema i es k vecina solo puede jugar el martes a las 20:00h, eso me a dixo en un mnsj..asi k si alguno de los dos ekipos puede jugar el martes a las 20:00 k lo diga i cn el otro ekipo, pues aver si vecin saca un weco i nos dice algo..
saludos!!!
saludos!!!
rambo_00 escribió:bueno no se si sabreis q mr shoot a fichado por LOS MYAMY y me dice ahora q no va a jugar o no se q, q le da palo,no se era para q me digerais o rambo o dalila algo porq supongo q ya no estara en condiciones de jugar el torneo,un saludo
ostia k dices tioo...y ahora k capi?
si qereis le puedo decir a fenomeno (algunos abreis jugao alguna partida cn el) q si juega q seguro q qiere y el la polla como persona y como jugador. qereis?
si mr_shoot no kiere que se vaya a pasear o a ke le de el aire,le preguntare a carlos monzon o a anikilado haber si kieren o rambo diselo tu a carlos monzon.en caso de que no puedan miraremos la propuesta de terek.
rambo te digo mi horario porque como curro a relevos tengo los horarios cambiados, el domingo por la tarde o noche puedo jugar el reto, el lunes tendria que ser por la noches despues de las 10 de la noxe y el martes igual (curro de tarde) y el miercoles y jueves puedo jugarlo por la tarde asta las 8 de la tarde como muy tarde (curro de noxe).
Viernes que viene sabado, domingo y lunes los tengo libres puedo a cualquier hora.
Hablalo con ana y con supra y decidir la hora sabiendo mi horario mas o menos y lo poneis en un comentario socio.
Viernes que viene sabado, domingo y lunes los tengo libres puedo a cualquier hora.
Hablalo con ana y con supra y decidir la hora sabiendo mi horario mas o menos y lo poneis en un comentario socio.
haber,os doy un consejo pues tanta peña y tantos horarios,ami kerido rambo le dara un telele XDD.....cada ekipo, tendria k hablar entre ellos los horarios k os van bien a cada uno y en conclusion sacar un horario del ekipo,podriais nombrar un portavoz y dichos portavozes de cada ekipo pactar los retos.....vosotros mismos,un saludo,cott26