torneo miembros BoA
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
10102009
torneo miembros BoA
bueno ya que algun paketillo me a recordado lo del torneillo 2vs2,vamos a ponerlo en marcha.
hemos pensado de hacerlo 3vs3 pa darle un poco mas de vidilla a las partidas,a continuacion poner los nombres de los jugadores y los nombres del equipo.
Dalila RAMBO_10 y nos falta uno, quien se apunta con los jefes,insignia del clan (JEFE) en honor a nuestro querido cott.
una vez esten todos los equipos hechos miraremos de como lo jugamos si tipo liguilla o 2 grupos y eliminatorias.
los mapas y las reglas las pondre yo,seran tres mapas por reto,C.general byd y el tercero sera una bandera una dominacion o un sabotaje,el duelo por equipos no se jugara para no crear conflictos entre camperos.
espero que os parezca bien la idea,espero vuestra opinion.
salu2 brothers
hemos pensado de hacerlo 3vs3 pa darle un poco mas de vidilla a las partidas,a continuacion poner los nombres de los jugadores y los nombres del equipo.
Dalila RAMBO_10 y nos falta uno, quien se apunta con los jefes,insignia del clan (JEFE) en honor a nuestro querido cott.
una vez esten todos los equipos hechos miraremos de como lo jugamos si tipo liguilla o 2 grupos y eliminatorias.
los mapas y las reglas las pondre yo,seran tres mapas por reto,C.general byd y el tercero sera una bandera una dominacion o un sabotaje,el duelo por equipos no se jugara para no crear conflictos entre camperos.
espero que os parezca bien la idea,espero vuestra opinion.
salu2 brothers
BoA_RAMBO_10- Fundador
torneo miembros BoA :: Comentarios
Re: torneo miembros BoA
si os ace falta gente no dudeis en contar conmigo ejejeCangrejo_Tactic escribió:mata_xevi escribió:aver si la peña del clan se pasa o si no dalila o rambo ya te diran algo cangrejo
ok si necesitais un tio para completar no dudeis en decirme, aunque sea de otro clan tengo confianza con muxos de vosotros.
rambo_00 escribió:jaja como q bruto es rambo y yo su ermano xq no soy yo(oliver) rambo y el mi ermano ehhh jajajaja
jajaj te digo como en el age of empires cuando le mandas a un aldeano costruir algo Mande? xDD
rambo_00 escribió:jaja como q bruto es rambo y yo su ermano xq no soy yo(oliver) rambo y el mi ermano ehhh jajajaja
jajajajajajajajajjaja tio yo tenia claro kien era kien i ahora vas tu me lias jajajajajajajaajaj
mR_Sh0oT_ escribió:si os ace falta gente no dudeis en contar conmigo ejejeCangrejo_Tactic escribió:mata_xevi escribió:aver si la peña del clan se pasa o si no dalila o rambo ya te diran algo cangrejo
ok si necesitais un tio para completar no dudeis en decirme, aunque sea de otro clan tengo confianza con muxos de vosotros.
mr_shoot yo no es x nada, no se lo k opinaran los demas..aunk me caes bien, en los ratos k hemos jugao y eso pero..en el tema pone "torneo miembros BoA"...nose, no kiero k te siente mal ni nada i si me ekivoco k me lo diga alguien i rectifico..pero creo k el torneo se hara con los miembros de BoA.
PD: me sabe mal decirtelo pero es k nadie te decia nada y nose cm me caes bien y eso..pues nse te lo e dixo, vale
Y lo dicho si alguien cree k me ekivoco i k deveria jugar k lo diga k no pasa nada jejeje k hablando se entiende la gente.
aver,si se diera el caso q avisando a todos los del clan y los q van a jugar o quieran jugar ya tengan grupo y quede 1 o 2 personas sin el equipo formado,pues creo conveniente q jueguen tanto cangrejo como shoot,ya q se les ve muy activos en el foro y participando en los temas,y repito,si se diera el caso q he dicho antes,estando claro todos los del clan deacuerdo.
asul,yo ya se lo he dixo a supra desde hace tmpo..lo k pasa q no se mete al foro ni na pa cnfirmar xq no sabe.m sabe mal rambo,pero ya se lo dije a el,sorry.
el asulAna Teal sera el ekipo de la historia y si no.. tiempo al tiemp xD.
pues x mi empezams ya.
P.D:dalila no seas vaca y lee los mnsajes q no tng la culpa yo d k seas tan gorda jjjj
el asulAna Teal sera el ekipo de la historia y si no.. tiempo al tiemp xD.
pues x mi empezams ya.
P.D:dalila no seas vaca y lee los mnsajes q no tng la culpa yo d k seas tan gorda jjjj
ir poniendo los equipos,o ke alguien se lo curre y los ponga todos(juan)xD
y esta tarde mirare de poner emparejamientos y mapas.
y esta tarde mirare de poner emparejamientos y mapas.
jajajajajajja muy listo capi!!
BoA_RAMBO_10 - Dalila - MATA_XEVI
BoA_CoNsTr1cToR - Vecindario93 - TereK
Asul_MC - una-chica - SUPRA
Guerrillero86 - BoA_Assasin_13 - Carlosss7
kratos - el_luso - lucronline
BoA_Bruto_vk - ¿?¿? - ¿?¿?
rambo_00 tienes k poner tu grupo, cuando lo tengas empezaremos..saludos brother!
PD: como los demas no dan señales de vida( demente, bodalo etc etc...no los e puesto, pero si vienen o algo se ponen)[i]
BoA_RAMBO_10 - Dalila - MATA_XEVI
BoA_CoNsTr1cToR - Vecindario93 - TereK
Asul_MC - una-chica - SUPRA
Guerrillero86 - BoA_Assasin_13 - Carlosss7
kratos - el_luso - lucronline
BoA_Bruto_vk - ¿?¿? - ¿?¿?
rambo_00 tienes k poner tu grupo, cuando lo tengas empezaremos..saludos brother!
PD: como los demas no dan señales de vida( demente, bodalo etc etc...no los e puesto, pero si vienen o algo se ponen)[i]
eL.PuReTa escribió:mR_Sh0oT_ escribió:si os ace falta gente no dudeis en contar conmigo ejejeCangrejo_Tactic escribió:mata_xevi escribió:aver si la peña del clan se pasa o si no dalila o rambo ya te diran algo cangrejo
mr_shoot yo no es x nada, no se lo k opinaran los demas..aunk me caes bien, en los ratos k hemos jugao y eso pero..en el tema pone "torneo miembros BoA"...nose, no kiero k te siente mal ni nada i si me ekivoco k me lo diga alguien i rectifico..pero creo k el torneo se hara con los miembros de BoA.
PD: me sabe mal decirtelo pero es k nadie te decia nada y nose cm me caes bien y eso..pues nse te lo e dixo, vale
Y lo dicho si alguien cree k me ekivoco i k deveria jugar k lo diga k no pasa nada jejeje k hablando se entiende la gente.
Nonono para nada yo no quiero jugar ese torneo puretaa ! xD
Tu lohas dicho yo no soy boa solo dije si se descuadraban los equipos jejejejje
te entiendo mas que perfectamente
ponerme donde falte alguno,me da igual.Creo k solo esta libre uno,si kereis podemos ser yo y al Cangrejo k se meta con nosotros
si nadie del clan se va a meter que juege cangrejo que el lo ha pedido antes un saludo
PD; demente dime tu id ps3 que te agrege y jguamos
PD; demente dime tu id ps3 que te agrege y jguamos
DeMenTe escribió:BoA_Bruto ,Demente y ????? kien mas
meterme ami si kereis me ofrezco voluntario
DeMenTe escribió:MMG_DEMENTE
demente mi id de ps3 es:
Cangrejo_Tactic
Agregamos y ensayamos tacticas, si me puse lo de Tactic es porque me mola el rollo de hacer tacticas y estrategias para los retos, aunque viene del iss pro06 teniamos mas de 200 tacticas para el clan.
hasta que no se completen los equipos no empezaremos.
una-chica-----supra--------?
boa_bruto----demente----?
tengo que hablar con ana y supra ya que no suelen jugar y no quiero que salga el mw2 y estar jugando el torneo.
si estos dos equipos juegan shoot y cangrejo se pueden unir a ellos y empezamos.
si somos 6 equipos se ara dos grupos de 3 a ida y vuelta y el que quede primero de cada grupo jugaran la final.
haber si mañana tenemos ya claros los equipos y pongo los grupos y mapas.
tengo que hablar con ana y supra ya que no suelen jugar y no quiero que salga el mw2 y estar jugando el torneo.
si estos dos equipos juegan shoot y cangrejo se pueden unir a ellos y empezamos.
si somos 6 equipos se ara dos grupos de 3 a ida y vuelta y el que quede primero de cada grupo jugaran la final.
BoA_RAMBO_10 escribió:hasta que no se completen los equipos no empezaremos.
Ok a una-chica y a Supra los tengo agregado hace tiempo, se como juegan. Da = donde haya un gueco meteme pa jugar un torneo de 3vs3 no influye mucho el equipo es mas individualidades aunque siempre es bueno tener una buena tactica.
carlosss7 escribió:como k carlosss7??? Sp3ci4L_SnIp3r-X
lo siento carlitos pero no sabia ond ivan las letras i los numeros xDD