Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

torneo miembros BoA

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

10102009

Mensaje 

torneo miembros BoA - Página 5 Empty torneo miembros BoA

bueno ya que algun paketillo me a recordado lo del torneillo 2vs2,vamos a ponerlo en marcha.
hemos pensado de hacerlo 3vs3 pa darle un poco mas de vidilla a las partidas,a continuacion poner los nombres de los jugadores y los nombres del equipo.

Dalila RAMBO_10 y nos falta uno, quien se apunta con los jefes,insignia del clan (JEFE) en honor a nuestro querido cott.

una vez esten todos los equipos hechos miraremos de como lo jugamos si tipo liguilla o 2 grupos y eliminatorias.
los mapas y las reglas las pondre yo,seran tres mapas por reto,C.general byd y el tercero sera una bandera una dominacion o un sabotaje,el duelo por equipos no se jugara para no crear conflictos entre camperos.
espero que os parezca bien la idea,espero vuestra opinion.

salu2 brothers
BoA_RAMBO_10
BoA_RAMBO_10
Fundador
Fundador

Hall of Fame
torneo miembros BoA - Página 5 Gb115-10torneo miembros BoA - Página 5 Gb215-10torneo miembros BoA - Página 5 Gb315-10torneo miembros BoA - Página 5 Gb315-10torneo miembros BoA - Página 5 Miniic21torneo miembros BoA - Página 5 Miniic21torneo miembros BoA - Página 5 Miniic21torneo miembros BoA - Página 5 Csl11510torneo miembros BoA - Página 5 Csl31510torneo miembros BoA - Página 5 Minieg10torneo miembros BoA - Página 5 Miniic12torneo miembros BoA - Página 5 Miniic12torneo miembros BoA - Página 5 Miniic12torneo miembros BoA - Página 5 Miniic12torneo miembros BoA - Página 5 Miniic13torneo miembros BoA - Página 5 Miniic14torneo miembros BoA - Página 5 Miniic14torneo miembros BoA - Página 5 To115-10torneo miembros BoA - Página 5 To115-10torneo miembros BoA - Página 5 To215-10torneo miembros BoA - Página 5 To215-10torneo miembros BoA - Página 5 To215-10torneo miembros BoA - Página 5 To315-10torneo miembros BoA - Página 5 Boa2-210torneo miembros BoA - Página 5 Tgd21510torneo miembros BoA - Página 5 Miniic22torneo miembros BoA - Página 5 Miniic10torneo miembros BoA - Página 5 Team-e10torneo miembros BoA - Página 5 Miniic15torneo miembros BoA - Página 5 Co15-210torneo miembros BoA - Página 5 Miniod10torneo miembros BoA - Página 5 Miniod10torneo miembros BoA - Página 5 Miniod10torneo miembros BoA - Página 5 Miniod10torneo miembros BoA - Página 5 Miniod10torneo miembros BoA - Página 5 Miniod10torneo miembros BoA - Página 5 Miniod11torneo miembros BoA - Página 5 Miniod11torneo miembros BoA - Página 5 Miniod11

Compartir este artículo en : reddit

torneo miembros BoA :: Comentarios

mR_Sh0oT_

Mensaje Jue 15 Oct - 7:06 por mR_Sh0oT_

ponedme en el eqipo qe qerais

pd; estaria wapo jugarlo con los del clan de espectador no? es una proposicion

Cangrejo_Tactic

Mensaje Jue 15 Oct - 7:20 por Cangrejo_Tactic

Si quereis me ofrezco para poner mi conexion en los cuartos, semifinales y en la final para que no haya quejas de conexion por part de nadie. Ya sabeis que mi conexion es de lo mejorcito que hay en el cod con casi 1giga de subida siempre doy 4 rayas. ¿que os parece?

DeMenTe

Mensaje Jue 15 Oct - 8:16 por DeMenTe

JODEERR 1 giga?? si yo doy 1mb de subida y eso k tengo 20MB de bajada

Cangrejo_Tactic

Mensaje Jue 15 Oct - 8:28 por Cangrejo_Tactic

DeMenTe escribió:JODEERR 1 giga?? si yo doy 1mb de subida y eso k tengo 20MB de bajada

perdon quise decir un mega jajaj se me fue la olla, eso si un mega de los cuales me llegan 955 kb es decir casi todo el mega entero, lo digo demente porque aunque tengas un mega de subida contratado luego nunca te llega todo, depende que compañia sea pierde mas o menos conexion.

DeMenTe

Mensaje Jue 15 Oct - 8:40 por DeMenTe

si tio tienes razon,no siempre llega esa linea,ademas lo tengo por wifi de telecable. llegaran 13 o 14 MB de bajada y 600 o 700 kb de subida

Cangrejo_Tactic

Mensaje Jue 15 Oct - 8:48 por Cangrejo_Tactic

DeMenTe escribió:si tio tienes razon,no siempre llega esa linea,ademas lo tengo por wifi de telecable. llegaran 13 o 14 MB de bajada y 600 o 700 kb de subida

yo tengo por euskaltel y de 12 megas de bajada me llegan 11 y de subida de 1 mega sobre los 900 kb pero ya te digo que en el cod lo que importa es la subida no la bajada aunque me imagino que ya lo sabrias socio.

1 saludo y cuando quieras probamos conexion haber cual es mejor de las 2 jejej.

guerrillero86

Mensaje Jue 15 Oct - 10:23 por guerrillero86

aqui hay un lio que no veas, no creo que se pueda jugar esta semana, no tenemos las cosas claras, madre miaaaa!!!!

rambo_00

Mensaje Jue 15 Oct - 12:52 por rambo_00

bueno pues si todo el mundo esta de acuerdo y no hay ningun problema mi equipo esta cerrado:

mr shoot DEMENTE BoA_bRuTo_vk

y por cierto a mr shoot y demente...alguna idea para el nombre de nuestro clan?

rambo_00

Mensaje Jue 15 Oct - 13:08 por rambo_00

juan yo estoy de acuerdo contigo pero no se peor me pareceria q alguien por no tener pareja no pudiera jugarlo
yo q me entere por ejemplo tarde ya me tendria q quedar sin jugarlo ,o yo o alguno de los 4 q tenemos el equipo sin definir ana,supra,demente y yo no? o juegan cangrejo tactic y mr shoot o alguno se queda fuera ademas como bien dice dalila joder hay muchos mienbros q no se les ve el pelo por aqui hace tiempo y eyos estan participando mucho en este foro y yo creo q seria justo hacer una escepcion con eyos,ademas yo creo q en el fondo eyos se sienten un poco BoA jajaja .bueno un saludo a todos.Mi umilde opinion eee

BoA_bRuTo_vk

guerrillero86

Mensaje Jue 15 Oct - 19:37 por guerrillero86

yo creo que si, deberian de participar en nuestro torneillo, por mi parte perfecto

DeMenTe

Mensaje Jue 15 Oct - 23:53 por DeMenTe

rambo_00 como falta gente si hay k meter a otros k no sean de BoA,me parece mas JUSTO k este cangrejo,antes k mr_Shoot. No x nada malo ehh! sino pk el cangrejo dijo k si faltara alguno k el se ofrecia voluntario y lo dijo primero k mr_Shoot.

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Vie 16 Oct - 1:37 por BoA_CoNsTr1cToR

jajajajajaja..pero haber yo no e dixo k no deban jugar..simplemente les e avisao un poco antes xk los veia luxando x un puesto en el torneo i como nadie les decia nada...pues me daba cosa k luego se kedaran sin ekipo..i eso jode..asi namas les avise de k el torneo era para los miembros..jajajajaj x mi perfecto k juguen..ademas me caen bien i son buena gente...lo unico k keria es k no se llevaran falsas esperanzas xk eso jode..xDDD

bueno0 xicas espavilaros cn los ekipos xk como dice el capi va a salir el mw2 i todavia estaremos emparejando grupos...xDD

mR_Sh0oT_

Mensaje Vie 16 Oct - 1:40 por mR_Sh0oT_

eL.PuReTa escribió:jajajajajaja..pero haber yo no e dixo k no deban jugar..simplemente les e avisao un poco antes xk los veia luxando x un puesto en el torneo i como nadie les decia nada...pues me daba cosa k luego se kedaran sin ekipo..i eso jode..asi namas les avise de k el torneo era para los miembros..jajajajaj x mi perfecto k juguen..ademas me caen bien i son buena gente...lo unico k keria es k no se llevaran falsas esperanzas xk eso jode..xDDD

bueno0 xicas espavilaros cn los ekipos xk como dice el capi va a salir el mw2 i todavia estaremos emparejando grupos...xDD

estoy contigo Wink

Ana_10

Mensaje Vie 16 Oct - 2:12 por Ana_10

entonces cangrejo supra y yo queda no?

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Vie 16 Oct - 2:28 por BoA_CoNsTr1cToR

creo k si ana..aber el capi si ace los grupos i empezamos cuanto antes..jojojo

x cierto ana en k cuenta juegas al fifa 2010??

rambo_00

Mensaje Vie 16 Oct - 2:43 por rambo_00

ya demente pero esq hacian falta los dos porq asul a tenio q dejar lo del torneillo y como cangrejo a dicho q el tiene a ana y a supra agregaos pues daba por hecho q iva a ir con eyos no por nada mas ademas yo tb conocia a shoot antes de entrar el en este foro y tb le tengo agregao y eso no era por nada mas

DeMenTe

Mensaje Vie 16 Oct - 2:52 por DeMenTe

por mi como kerais,pero yaaa!!resolber todo hoy y asi empezamos este fin de semana

Cangrejo_Tactic

Mensaje Vie 16 Oct - 4:14 por Cangrejo_Tactic

eL.PuReTa escribió:jajajajajaja..pero haber yo no e dixo k no deban jugar..simplemente les e avisao un poco antes xk los veia luxando x un puesto en el torneo i como nadie les decia nada...pues me daba cosa k luego se kedaran sin ekipo..i eso jode..asi namas les avise de k el torneo era para los miembros..jajajajaj x mi perfecto k juguen..ademas me caen bien i son buena gente...lo unico k keria es k no se llevaran falsas esperanzas xk eso jode..xDDD

Gracias socio pero por mi parte mi intencion no era la de luchar por un puesto, porque hace tiempo que deje de jugar retos y torneos, me preste voluntario por si hacia falta para ayudar a completar el cuadro, pero esta bien avisado de todas formas socio.

Por otro lado chicos/as sigo prestandome voluntario en caso de jugar o de no jugar el torneo a poner mi conexion a disposicion de los cuartos, semis y final a noser que haya otra conexion mejor que la mia o decidais otra cosa.

1 saludo.

mR_Sh0oT_

Mensaje Vie 16 Oct - 4:16 por mR_Sh0oT_

problemas de nconexion no creo que aya xD porque yo tengo 600kb de suvida y a partir de 500 vas sobra xD pero si tienes 1000 pos mejorr ! jejeje
salduos

BoA_RAMBO_10

Mensaje Vie 16 Oct - 8:21 por BoA_RAMBO_10

bueno los equipos quedan asi

1-BoA_RAMBO_10 - Dalila - MATA_XEVI

2-BoA_CoNsTr1cToR - Vecindario93 - TereK

3-cangrejo - una-chica - SUPRA

4-Guerrillero86 - BoA_Assasin_13 - Carlosss7

5-kratos - el_luso - lucronline

6-BoA_Bruto_vk - demente-mr_shoot

y los grupos quedan asi
grupo1-------1-3-4
grupo2-------2-5-6

los mapas de la ida ( 1vs3 y 1vs4 y 3vs4)jugaran estos mapas, al igual en el grupo 2.

patio----------c.general
conmocion---byd
hangar-------c.bandera

las reglas seran las siguientes:
-creara host cualquier miembro del clan que no juegue dicho reto,si estoy yo creare yo sin ningun problema.

C:GENERAL
-20 min
-200 pts
-retardo del cuartel 15s
-fuego amigo activado
-camara de muerte desactivada
-retardo de aparicion no habra

byd
-8pts
-cambio cada ronda
-fuego amigo activado
-no vale campear xDD es coña

c.bandera
-3 banderas
-2 rondas
-fuego amigo activado
-retardo de aparicion no habra

fecha limite para jugar los dos retos de la ida hasta el viernes de la semana que viene,asi no estaremos 1 mes pa jugar el torneo.
los mapas de la vuelta ya los pondre la semana que viene.espero que los mapas sea de buestro agrado.

mR_Sh0oT_

Mensaje Vie 16 Oct - 8:45 por mR_Sh0oT_

Espero que este minitorneito demuestre mi calidad Wink

Cangrejo_Tactic

Mensaje Vie 16 Oct - 9:08 por Cangrejo_Tactic

mR_Sh0oT_ escribió:Espero que este minitorneito demuestre mi calidad Wink

Socio Este torneo no es para demostrar nada sino para pasarlo bien, para demostrar las cosas son dia a dia.

mR_Sh0oT_

Mensaje Vie 16 Oct - 9:15 por mR_Sh0oT_

Cangrejo_Tactic escribió:

Socio Este torneo no es para demostrar nada sino para pasarlo bien, para demostrar las cosas son dia a dia.

tambien es verdad pero yo tengo algo que demostrarles Wink cheers Rolling Eyes

Cangrejo_Tactic

Mensaje Vie 16 Oct - 9:20 por Cangrejo_Tactic

mR_Sh0oT_ escribió:

El detalle de hoy de la partida diciendo que no te ibas a marchar y luego sino me equivoco te marchastes (y si me ekivoco perdona) ese detalle tio al margen de que quieres entrar o no, no me a molao nada porque yo he jugado contra gente makina yo solo con guiris en el otro ekipo y en vez de irme tenia ganas de kedarme para darle pal pelo.

Es una opinion personal na mas tio, tus razones tendras.

mR_Sh0oT_

Mensaje Vie 16 Oct - 9:25 por mR_Sh0oT_

mR_Sh0oT_ escribió:

El detalle de hoy de la partida diciendo que no te ibas a marchar y luego sino me equivoco te marchastes (y si me ekivoco perdona) ese detalle tio al margen de que quieres entrar o no, no me a molao nada porque yo he jugado contra gente makina yo solo con guiris en el otro ekipo y en vez de irme tenia ganas de kedarme para darle pal pelo.

Es una opinion personal na mas tio, tus razones tendras.

dije que no me iva a marchar pero rambo y terek vieron qe me desconecte y volvi a los 10 min o asi per bueno estaba con to los giris y ellos llevaban 2 rayas en un mapa que no me mola y con tanques...

Lo siento pero le dije en CG 6 vs 1 NO en ByD si quieres Si Wink

Esque no es mi modo me siento incomodo jugando cG ya le dije que mis modos son poner bombas y las banderitas xDD

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente